La verdad es que este es uno de mis capítulos favoritos y espero que lo puedan disfrutar ❤️Mi cabeza dolía como un infierno , a pesar de las tres pastillas que me había bebido o la ducha de agua fría que había tomado , tampoco la siesta de cuatros horas me había calmado el dolor . Lo que me sorprendía era que ninguno de los miembros de mi familia me habían despertado para bajar a la fiesta que había en la casa o al menos para molestar con preguntas respecto a mis gritos , y no se si me alegraba o me dolía en el fondo .
Cuando abrí mis ojos me encontré con Blake durmiendo a mi lado , se veía tan tierna y se notaba que dormía muy tranquila . Al parecer iba a la fiesta porque vestía de Elza la de Frozen y tal vez tenía sueño y por eso se quedó .
Me incliné un poco para acariciar su pelo y sin poder evitarlo mis lágrimas comenzaron a caer , odiaba mucho las mentiras pero me molestaban más cuando era por parte de mi familia y más de Dylan , me prometió que nunca haría nada para lastimarme pero me miente y eso me lastima y realmente me duele .
El sonido de la puerta me distrae de mis pensamientos y me limpio los ojos de forma rápida , beso la frente de Blake y me pongo de pie para abrir la puerta .
- No quiero verte - advertí en el momento en el que abrí la puerta - aléjate de mi y de mi hija , no permitiré que tu mamá le haga daño .
- No lo hará porque yo se lo advertí - responde mientras miraba sus zapatos - tú y mi hija son lo más importante para mi y mientras yo esté vivo nunca permitiría que alguien les pusiera la mano .
- Ahórrate tus palabras y vete - ordeno sería , no quería verlo por ahora . Mi hermano por primera vez me mira a los ojos , había llorado por que sus ojos estaban bastante rojos . Suspiré cansada - Dylan soy una persona al igual que tú , solamente que soy mejor pero eso no significa que no sienta , a mi también me duelen las mentiras a pesar de lo muy ruda y fría que puedas verme .
- Lo sé - acaricia mi mejilla pero retrocedo para que deje de tocarme , no sentía ganas de discutir solo quería estar tranquila - te conozco como nadie lo hace y aunque no me creas yo nunca quise herirte .
- Es que no es cuestión de que no querías es cuestión de que lo hiciste - mi tono de voz fue mas calmado de lo que esperaba , giré para mirar a Blake , todavía seguía durmiendo de esa forma tan tierna , incluso con su labio fruncido se veía perfecta - sabes , unas de las noches en que dormimos con Blake me di cuenta de lo mucho que se parecen .
No se porque le digo aquello cuando debería de estar gritándole cosas para que me dejara en paz y se fuera , pero sabía que no serviría de nada por que volvería , vivimos en la misma casa así que no podría evitarlo por mucho tiempo aun así necesito dejar de verlo por al menos un mes .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...