Capitulo 37 : Santorini ( Parte 1/2)

436 18 0
                                    

— Qué dibujas ?—pregunté curiosa , Dylan se había pasado las tres horas de viaje dibujando en una hoja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Qué dibujas ?—pregunté curiosa , Dylan se había pasado las tres horas de viaje dibujando en una hoja . Debe de ser muy complicado si a durado tanto .

No dice nada , solo levanta la hoja para que pueda ver el dibujo . Es un dibujo de Blake en mis piernas mientras ella contemplaba la vista por la ventana del avión y yo la contemplaba a ella . Debo admitir que está muy lindo , le a salido mejor de lo que me hubiera salido a mi . Se ve muy real para ser un dibujo .

— Es muy lindo — susurro nerviosa y me giro para evitar mirarlo a los ojos . Esto se sentía muy raro .— Pero no puedes dibujarme al menos que yo te dé permiso y verifique que seas el mejor .

— Soy el mejor en todo lo que hago , no hace falta verificarlo .

— No te equivoques , aquí solo hay una persona que es mejor que todas y soy yo — sonrío con superioridad . Mi hermano ríe por lo bajo — deberías traerme un café .

Mi hermano mayor enarca una ceja divertido . Literalmente estaba obsesionada con la cafeína , si mi día no comenzaba con un café y terminaba con otro me sentía muy cansada .

— Ve tú por el , tienes piernas y que yo sepa yo no soy tu sirviente — muerdo mis labios evitando no reír por la mueca de Blake .  Me giro para mirarlo y hago una mueca de perrito .

— Así te sirve para coquetear con la cocinera — guiño un ojo y el suspira frustrado .

— No me interesa — deja el lápiz y la hoja en el asiento del lado — pero te conozco y hasta que no traiga tu café seguirás de fastidiosa .

— Probablemente — ruedo los ojos . Pero si últimamente me e estado comportando súper amigable con el , que más quiere ?.

— Te traeré tú café — gruñe molesto y se pone de pie de mala gana . Supongo que no le gusta que lo interrumpan — pero me debes un favor .

Suspiré irritada y el se marchó en busca del café. Escucho un cel vibrar y tomé el mío para verificar si fue a mi , definitivamente no porque lo tenía apagado . Entonces es el de Dylan , cuando suena una canción de Justin Bieber luego de reír a carcajadas por unos segundos me estiro para tomar el celular y responder la llamada sin ver quien era .

— Dylan está ocupado , no puede hablar ahora — exclamo borde . No me importa si era el príncipe , mi tono de voz nunca cambiaría .

— Mia— esa maldita voz chillona . Es Fallon , tengo que divertirme con esto — ponme a tu hermano.

— Como dije hace un segundo , el no puede responder porque está ocupado— ruedo los ojos y imito un gemido seguido de otro y otro .— no te importaría llamar en unos años , es que aquí estamos muy ocupados .

Fingí un gemido nuevamente y escuché el sonido de algo caer al piso , posiblemente lo haya arrojado intencionalmente . La chica gruñó enojada y lego de mil maldiciones colgó la llamada . Reí a carcajadas y me di un golpe mentalmente al sentir a Blake moverse de un lado a otro . Coloqué el celular donde se encontraba anteriormente , antes que Dylan regrese . Hoy no estaba de humor para discutir . Iré a Santorini de nuevo y eso realmente me hace feliz .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora