Odié esa película , realmente la odié. Según Alexis era de miedo pero curiosamente a todos le daban miedo menos a mi , yo solamente tenía que reírme con todas esas estupideces . Me alegré de que yo no fuera la única y Astrid también estuviera muerta de la risa , sin embargo Faith estaba muerta del miedo , no paraba de sujetar a Corina del brazo como s de alguna manera mi amiga la rubia podría protegerla . Pero Corina no se cuida ella misma que sería a otra .
Hubo un momento de la película donde apareció un chico con cabello castaño y fue muy raro pero en ese momento me acordé de Dylan . Estoy tan segura de que es el padre de Blake pero ya ni se cómo reaccionaría . Es que no me sirve negarlo , si estaba muy celosa de Zoé White y no lo sé porque se que Dylan es un mujeriego que se acuesta con todas pero me molesta que hubiera pasado con Zoé , o sea ni si quiera me molesta que se haya acostado con Alexis que es mi amiga . Tal vez porque ella se parece mucho a Annabelle o incluso a mi . Aún así se que soy mejor que ella y no me preocupa la presencia de la chica pero quiero que se largue de mi casa en cuanto antes al igual que a Isabella y Celeste .
Luego de ver la película salimos del cine y decidimos ir a cenar a un restaurante antes de continuar con nuestro paseo romántico como le había titulado Faith en una foto que había subido a su Instagram .
—Quieren dormir en casa de Mia hoy ?—pregunta Corina con entusiasmo y yo la miro con una ceja enarcada .
—Quien te dió permiso para que fuera en mi casa?—preguntó con algo de burla y ella se encoge de hombros .
— Entonces que dicen ?
— Mañana hay clases Corina es mejor dejarlo para el fin de semana — propone Astrid un poco avergonzada .
Al menos ya no se sentían tan fuera de lugar cuando están con mis amigas . De hecho las cuatros se han llevado muy bien y por lo que Corina me a dicho tienen intercambiados sus números y de vez en cuando hablan .
—Estoy de acuerdo con Astrid — exclama Alexis para luego beber de su copa de gigi. Todavía no se cómo le han dejado beber de eso ya que es menor de edad pero me imagino que es por el apellido de nuestros padres que no han dicho nada — podríamos dejarlo para el fin de semana pero no en nuestras casas porque ya han ido ahí .
—Ahora nos toca a nosotras conocer la de ustedes — completa Corina con una sonrisa . Faith y Astrid se miran al mismo tiempo y niegan rápidamente .
No entiendo que tiene de malo que nos inviten a su casa , digo se que es el cuatriple más pequeña que las de nosotras o incluso puedan parecer una cajita de cartón pero nosotras no haremos ningún comentario al respecto , o sea entiendo que sus padres no tuvieron la oportunidad de tener mucho dinero pero en un futuro no quiere decir que ellas no puedan tenerlo .
— No creo que eso sea posible — dice Astrid . — estoy muy segura que el barrio donde vivimos no será de su agrado .
— Eso no importa — respondo rápidamente — nosotras podemos aguantar lo que sea .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...