Capitulo 52 : Fiesta de disfraces o velorio?

334 17 0
                                    

-Tienes la suerte de que todo lo que te pones te queda súper sexy - exclamo en tercera persona mientras me observaba en el gran espejo de mi dormitorio -sin duda eres el ángel caído mas perfecto en la historias , ganarías miss universo si te lo pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tienes la suerte de que todo lo que te pones te queda súper sexy - exclamo en tercera persona mientras me observaba en el gran espejo de mi dormitorio -sin duda eres el ángel caído mas perfecto en la historias , ganarías miss universo si te lo propones , no se Mia solo debes pensarlo .

Girè varias veces para verificar que nada me faltaba , la fiesta ya había comenzado pero yo iría en unos minutos junto a las chicas , la limusina que papá suele usar aveces será donde nos iremos al nefasto baile . Escuché una risita detrás de mi por lo que giro encontrándome a papá recostado en el marco de la puerta sin despegar su mirada de mi .

-Pensaba que ya habías dejado esa etapa de hablar con el espejo - dice con burla . Ruedo los ojos y sonrío de lado . Siempre e tenido la costumbre de mirarme en el espejo y hablar conmigo misma solo que aveces la dejo por tiempo . Papá se acerca a mi y acaricia mis hombros - eres muy hermosa princesa , te amo tanto .

-Si me amaras tanto como dices deberías de pasar más tiempo conmigo - ruedo los ojos enojada y me separo de él tomando asiento en el tocador , pinté mis labios de un rojo pasión . Podía ver su carita de perro arrepentido por el espejo , suspiré cansada - qué haces aquí papá ? , tú y yo sabemos que vienes cuando quieres algo .

-Lo siento por mi ausencia Mia, solo es que el trabajo y Isabella son demasiadas cosas y tengo que concentrarme en eso - exclama rápidamente . Me pongo de pie y lo encaro a la vez que enarcaba mi ceja derecha .

- Me estás diciendo que Isabella es más importante que yo ?

- Claro que no - besa mi frente y luego me abraza fuerte - tú eres lo más importante para mi . Blake , Emma y tú son la luz de mis ojos . - iba a decir algo pero el fue más rápido y me interrumpe - Tus hermanos son un dolor de cabeza así que mejor no lo mencionamos .

Suspiré cansada , estar todo el día dando órdenes me tiene agotada y pensar en que tengo que ir a esa estupida fiesta me cansaba más . Solo quería dormir y descansar pero por mierda de la vida hoy es jueves y mañana hay clases nuevamente . Estupida Claudia y sus locas idea para recaudar dinero .

Me separé un poco de papá y deshice el nudo de su corbata para hacerlo de nuevo ya que era evidente de que el no lo supo hacer . Suspiré profundamente y nuestras miradas conectaron , no me gustaba ver a papá sufrir de aquella manera .

- Se que a mi no me corresponde decirte esto - muerdo mi labio inferior . Esta tarde hablé con Emma para convencerla de que hablara con la familia del tema del embarazo pero la muy idiota dijo que me tocaría a mi dárselo a papá ya que yo siempre soy la que doy las noticias bombas - pero Emma está embarazada de Hero .

-Mierda - sonríe feliz . Su mirada reflejaba alegría una que con el bebé de Celeste el no pudo tener , esa chispa que vi en sus ojos cuando le dije que sería abuelo , era la misma chispa y podía notarlo y me ponía feliz a mi también . Mis lagrimas salieron de una manera silenciosa , ni si quiera quería limpiarlas solo quería celebrar esa información - pero eso , Dios amo esta noticia .- pausa por unos segundos mientras jalaba su cabello como loco - ellos quieren tenerlo verdad ?

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora