Capitulo 67 : Las reglas de Mia Carrington ( Parte 2/2 )Bringhton College

291 17 1
                                    

Te va a destruir de la forma más bella y cuando lo haga , finalmente entenderás porque los huracanes llevan nombre de personas .

- Alexis Crawley

- De donde somos ?- grita el entrenador con euforia , intentaba darnos ánimos aunque lo que él no sabía es que su voz nos irritaba más que dar ánimos .

- Bringhton College - gritamos todos al unísono .

- Entonces vamos a entrar ahí y vamos a ganar - grita Claudia con emoción - vamos a demostrar de que estamos hechos y dejaremos todo en esa pista .

Después de unos cuantos gritos eufóricos , todos comenzaban a salir de los vestidores hacia la pista de esgrima . Suspirè aliviada al verificar que era la única en aquel vestidor , es que quería tranquilizar un poco los nervios antes de salir y también quería estar sola un tiempo ya que los gorilas de papà no me dejaban respirar ya que se tomaban muy literal su trabajo.

- Mia - la voz de Dylan me deja helada . Aun no me siento preparada para enfrentarlo y realmente quiero que la tierra me trague .- necesitamos hablar por favor .

- No tengo nada de que hablar contigo - me pongo de pie y me encamino hacia la puerta pero el me sujeta del brazo - no puedes estar aquí y lo sabes perfectamente.

- Por ti tomaría cualquier riesgo- admite sin apartar su mirada de mis ojos - necesito que me expliques porque estás haciendo todo eso , porque comienzas una guerra que cada vez me destruye más a mi y a ti .

Tragué saliva fuerte , mis nervios estaban saliendo a flote y había quebrado tres reglas . La regla número dos era ; evitar cualquier toque o contacto visual con Dylan . Aunque la verdad es que no se con que fin inventé las reglas ya que sabía que de todas formas no las iba a cumplir .

- Me traicionaste con mi enemiga - me suelto de su agarre y continuó sosteniéndole la mirada de una forma fría y distante - respóndeme algo Dylan , te acostaste con ella o con otra mientras estuviste conmigo ?

- Que !!-tira de su cabello frustrado - Noo !, yo nunca te lastimaría de ninguna forma , esperé demasiado por ti como para hacerte infiel . - suspiró y me agarró de las mejillas - amor tienes que creerme cuando te digo que te amo , nunca estaría con ninguna chica que no fueras tú y se que no se me crees porque antes de ti era una basura pero tú y Blake me hacen sentir bien , me hacen sentir querido y yo eso no lo cambiaria por nada ni por nadie .

Retrocedí causando que ambas manos colgaran al rededor de su cuerpo , no podía estar cerca de él , de alguna forma me dolía demasiado . Se que fue un simple beso y probablemente no haya significado nada pero a mi si me dolió y es extraño porque nunca había sentido este dolor en mi vida y eso que e sufrido tanto durante años .

- Si tanto me querías ¿ porque me hiciste daño?-pregunté con una pisca de odio y decepción -¿o porque me dejaste ir y no me detuviste ?- estaba consciente de que mis gritos llamaban la atención de las personas que pasaban y que también alertarían a los gorilas - o mi mejor pregunta ¿ porque no me buscaste ?¿ porque no luchas por mi ? ¿ si tanto me amas porque no haces nada para recuperarme ?

Esas preguntas rodaban tanto por mi mente y al final eso me dolía más que el estupido beso . Él nunca me buscó aunque sea para darme una explicación inútil de ese maldito momento , ni si quiera se molestó en eso a pesar de que a esas alturas de seguro sabía donde estaba .

-Mia - mira sus manos por unos segundos pero luego levanta la cabeza y me mira destrozado - no fui por ti porque apenas me dejaban respirar en mi casa , contrataron tanta seguridad para que no me escapara a buscarlas , porque así lo deseabas y por eso papá cumplía tus órdenes . Tampoco me dijeron dónde estabas y me pusiste una orden de alejamiento y ahora no puedo ni acercarme a ti porque en segundos estás rodeadas de esos tipos . Enserio quiero recuperarte pero tú no me la pones tan fácil . - tiró de su cabello nuevamente - tenía personas buscándote por todo Londres pero no hubo ni una sola información de ti y ayer me llega eso y no sabes cómo me siento .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora