Lunes , joder cómo odio los lunes , son tan pesados y lo único que quieres es quedarte en tu casa a dormir .
Después de dejar a Blake con James , Dylan y yo vinimos a clases . En el colegio todo está de patas arribas , el equipo de basket tendrá un campeonato súper importante al igual que el equipo de fútbol americano , todos esos chicos andan como locos , apenas se puede caminar por los pasillos .
También el equipo de esgrima por fin vamos a tener una competencia con otra academia , el profesor dice que ya estamos preparados y que nos lo merecemos por tanto que hemos entrenado , entonces los nervios de todos en mi salón están a flote , tanto que la única que supuestamente tiene malas vibras ahora no soy yo , si no que son todos incluyendo a Corina quien siempre está feliz ahora está como el diablo .
Lo bueno de todo esto es que al final después de tantas prácticas podemos demostrar de lo que somos capaces y lo malo es que van a competir con la academia donde practico después de clases y el entrenador y Claudia se enteraron que asistía ahí por la culpa de Fallon y ahora estamos sentados en la oficina de Claudia mientras el director gritaba como loco y yo lo ignoraba por completo , literalmente me encontraba sentada con los audífonos puestos y la música a todo volumen .
— Joder Carrington — grita el entrenador histérico , se acerca a mi y me quita los audífonos, gruño enojada pero antes de que pudiera quejarme él continúa con sus gritos de amargado — cuando vas a entender que aquí se hace lo que yo diga y no lo que quieras tú .
— A mi me habla con respeto que yo a usted nunca se lo e faltado — advierto borde mientras me ponía de pie , sabía que mi mirada aveces daba miedo y era algo que me gustaba utilizar — no sabía que no se podía estar en una academia .
— Pues ya lo sabe señorita — ruedo mis ojos enojada , intentaba controlarme contando los números del 1 al 10 en todos los idiomas que me sabía . Por algo tomaba medicamentos e iba al terapeuta pero en momentos como estos aveces se me olvidaba — y ahora va a tener que salirse de ahí porque aquí usted tiene una responsabilidad primero .
La mirada de Claudia se conectó con la mía , su mirada era extraña , cómo de pena o algo así . Lo que me confirmaba que esta vez debía obedecer o estaría en ciertos problemas con el colegio y esta vez ella no podía ayudarme en nada .
— Lo siento Mia pero el señor entrenador tiene razón — exclama en un tono calmado — eres una de las mejores y no podemos perderte .
—Tienes que entender que esto es dentro de 3 días y en esto no existen dos bandos — esta vez el entrenador habló con más calma — eres de ellos o eres de nosotros .
Sabía que si me quedara en la academia les estaría fallando a mis mejores amigas Corina y Alexis pero si me quedaba aquí entonces le fallaba a Astrid y Faith , pero si renunciaba a ambas me estaría fallando a mi y es lo que menos quiero , así que mis amigas pueden entender .
— Soy de aquí — respondo cortante — pero no porque usted lo quiere si no porque así lo quiero yo , practiqué demasiado para esto y no voy a perder mi oportunidad de ser reconocida por algo que me gusta a mi y no a mis padres .
— Haz tomado la mejor decisión — sonríe victorioso — ahora ve a practicar para que nos lleves a la victoria .
Antes de que dijeran algo más tomé mi bolso y me retiré de la oficina rápidamente , al salir de ella me encontré con Dylan , entrelazamos nuestras manos y fuimos a un lugar apartado del jardín del colegio .
Ambos tomamos asientos y yo coloqué mis piernas encima de las suyas . El chico acarició la parte de mis piernas y muslos que estaban al descubierto mientras esperaba que dijera algo .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...