Capitulo 26 : Estas hermosa

531 20 0
                                    

— Hasta que al fin llegas — Blake se cruza de brazos enojada — todavía no perdono que me hayas dejado plantada dias anteriores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hasta que al fin llegas — Blake se cruza de brazos enojada — todavía no perdono que me hayas dejado plantada dias anteriores .

Sonreí instantáneamente al verla sentada de brazos cruzados donde comenzaban las escaleras . Acababa de llegar a casa justo el mismo día de la boda , papá y Dylan  —con compañía de Luz quien asistiría a la boda —habían llegado antes ya que yo me había quedado con Hero para ver si lograba tranquilizar aquellos nervios que le emanaban por lo que Emma haria está noche  .Aunque la boda era con Santiago el se encontraba nervioso porque en aquella boda revelarían que ya se encontraban casados delante de todas las personas de aquel lugar .

— Me e perdido de mucho?—pregunto curiosa a la vez que tomaba asiento a su lado .

Eh de admitir que la e echado de menos en ese solo día , en ese poco tiempo que tenía de haber regresado ya me había acostumbrado a ver su perfecta cabellera castaña pasearse por toda la casa y también echaba de menos que quisiera meterse en todo cómo siempre hace.

— No en realidad — hace una mueca de que está pensando . Aquella niña de tres años sabe mucho — solo te haz perdido los nervios absurdos de Emma .

— Que bueno que me los haya perdido — sonrío y la atraigo hasta mi para fundir mis brazos en ella — nada más que quieres informarme? .

— Dylan a traído a una niña aquí . Dice que es su hermana , eso quiere decir que también es mi hermana?—pregunta de manera inocente y yo niego rápidamente — ah ! Que alivio por que se viste horrible .

— No , no lo es — admito entre risas causando que ella bajara la cabeza , no sin antes cruzarse de brazos y hacer un puchero — Pasa algo princesa ?.

— Es que yo quiero una hermanita — exclama enojada . Mis ojos se abrieron de inmediato exclamando sorpresa . Ay Blake si supieras ! .

— Me temo que eso no será posible en mucho tiempo — exactamente era así . No podía tener más hijos si no era capaz de encargarme de una sola como Dylan me había dicho  días anteriores . No se porque menciono ese nombre después de lo de anoche ni quiero saber de él .

— Te tengo a ti de todas formas — me agarra de la mano y me despista un tierno beso — al fin te tengo conmigo hermana , no me dejes nunca si ?

— Nunca lo haré Blake —susurré triste . Moría por contarle la verdad a aquella niña de tres años aunque no entendiera nada de lo que le diría .

— Cambiando de tema un niño en clases de Ballet me a empujado — se queja molesta — es un insoportable . Debería de no existir .

Elevo una ceja de manera divertida por lo que ella me da un codazo .

— Debería de ponerme celosa?—pregunto entre risas y ella niega .

— Asco hermanita — lleva dos dedos a su lengua y hace como si fuera a vomitar — juegas a las muñecas conmigo?.

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora