— Déjame ver si estoy entendiendo — Celeste acomoda su cabellera . — me haz invitado aquí para hacer las paces ?.
Asiento rápidamente . Según ella la había invitado para hacer las pases entre nosotras y para que Noah la perdone . Lamentablemente no es eso lo que quiero o que va a pasar . Nos encaminamos hacia el dormitorio de Noah .
—Exactamente como lo oyes. Debemos de hacer las paces si piensas vivir tu vida entera con Noah — exclamé borde y abrí la puerta de la habitación de mi hermano la cual estaba sin seguro .
— Mía no lo sé es que — la chica se calló de la impresión tan grande que tuvo al ver semejante escena .
Noah y Amber se encontraban besándose totalmente desnudos . O sea la sábana les cubría pero no estamos pequeños y ya sabemos todo lo que se mueve . Si esto no estuviera planeado por mi al 100% me hubiera sorprendido bastante al ver esto pero sin embargo me moría de felicidad al ver la cara de Celeste descomponerse y sus ojos llenarse de lágrimas .
— Esto no es lo que parece — exclama Amber rápidamente haciéndose la sorprendida . Se coloca la sabana bien y se pone de pie . Amber es una buena actriz .
— Esto es exacto lo que parece — dice mi hermano serio . Al parecer ya no estaba de humor para inventar sus mentiras . Y también últimamente estaba súper mal con Celeste creo que han roto hace días y el está cansado de que ella moleste tanto .
Noah se pone de pie y coloca a Amber detrás de él . Rio por lo bajo y con Amber nos dirigimos una mirada cómplice .
—Interrumpimos mucho?— pregunto divertida .Toda esta situación me causaba gracia . La cara de Celeste era épica . Era como si su mundo se venía abajo al ver aquello .
— Noah esto no puede ser cierto—exclama la rubia en sollozos — dime que todo esto es una broma de mal gusto .
— No puedo porque estaría mintiendo .
Mi hermano se encontraba serio , su mandíbula estaba tensa . Amber miraba a su alrededor un poco nerviosa . Por otro lado Celeste no paraba de llorar . Camino hacia Amber para abrazarla .
— Deberías irte — sugiero . Si yo fuera ella hace tiempo que me hubiera marchado. Así ahorraría más vergüenza .
— Noah no puedes hacerme esto , no a mi , soy tu novia .— ruega . Estás cayendo muy bajo Celeste .
— Eras mi novia en verbo pasado — especifica — pero ya no hay nada que me una a ti .
— Claro que si lo hay — grita enfadada — hay algo que nos une más a nosotros que a esta estupida o que a tu hermana y es que estoy embarazada de ti .
Que diablos ?. Definitivamente está no me la esperaba . No puede ser posible que me dañara esto de esta forma . Quería a Amber como cuñada no a Celeste nuevamente . La cara de mi hermano fue épica . Negó varias veces sin poder creérselo mientras jalaba su cabello y caminaba de un lado a otro en la recámara . Genial . Otro problema que tendría que resolver yo . Ya que papá no se encuentra presente .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...