Capitulo 27 : Boda al estilo Carrington

519 20 0
                                    

( Anuncio importanteeee :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Anuncio importanteeee :

Este capítulo está narrado en tercera persona )

— You were the shadow to my light , did you feel us , another start , you fade away , afraid our aim is out of sight , wanna see us alive  — Mia se encontraba sentada mientras tocaba el piano y cantaba con aquella melodiosa voz que deleitaba a todos incluyendo a su hermano Dylan quien se le hacía inevitable no mirarla embobado .

Blake por otro lado bailaba y tarareaba la canción para hacerle compañía a su hermana , la pequeña pensaba que de esa manera podía calmar los nervios que pensaba que Mia debía de tener , pero era todo lo contrario , a Mía le fascinaba cantar y tocar el piano ya que se le daba de maravilla .

— The monsters running wild inside of me , I'm faded , I'm faded , so lost , I'm faded , I'm faded , so lost , I'm faded— cuando la castaña menor de los hermanos Carrington finalizó de cantar, los aplausos no tardaron en hacerse presente . La razón por la que había elegido esa canción era por la obsesión que Blake había adquirido por ella y Mía se había dado cuenta de eso cuando la espiaba en silencio cada vez que iba a su recámara .

La joven Carrington se puso de pie dándose cuenta por fin de la figura de la ex señora Carrington quien no dejaba de mirarla con sorna . Su pequeña y una hija del aquel matrimonio sonrió con aires de superioridad y se le acercó a ella a pasos tentadores ignorando a las personas que se les acercaban para saludarlas .

— Qué haces aquí ?—pregunta enojada . Cada vez que Mia se encontraba enojada siempre era fácil de saberlo , pues sus ojos azules se volvían en unos más intensos que de costumbre . Por otro lado su madre se encontraba lo más relajada , le divertía ver cómo aquella hija a la que en realidad nunca quizo se martirizaba su cabeza por pensar en alguna manera para vengarse de ella .

Isabella sabía perfectamente que la causante de que su casa se incendiara era su hija menor y le tenía una gran sorpresa preparada aquella noche , a ver si de esa manera la cruel de su hija entraba en razón .

— Es la boda de mi hija — responde la señora calmada mientras llevaba su copa de vino a la boca y le daba un trago — es mi deber como madre de la sociedad estar aquí !

— Como tienes el descaro de seguir llamándote madre — Mía siempre había tenido problema de ira por lo que pocas veces lograba controlarla y de ahí venían sus enojos por cualquier cosa. Sin importar lo tan enojada que estaba la chica no lo dejaba demostrar tanto — tú nunca haz sido una madre y lo sabes .

— Por eso es que tenemos tanta cosas en común no ?— la hija puso los ojos en blanco mientras la madre sonreía victoriosa . Mia por primera vez se fijó en cómo su madre iba vestida , poseía un vestido rojo pasión que la hacía verse como una puta , aún así no puede negar que su madre era muy bonita — qué pasa ? Te causa envidia mi cuerpo ?.

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora