Capitulo 23 : Fuego🔥

606 21 0
                                    

— Haz visto a Mia ?— escucho la voz de Dylan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Haz visto a Mia ?— escucho la voz de Dylan . Presiono el botón del ascensor muchas veces . Porque rayos dura tanto para subir — es castaña , ojos azules y siempre está de mal humor .

— Ah , te refieres a la maleducada de tu esposa. Tuve el deshonor de conocerla — exclama la chica anterior con enojo . No pude evitar girar queriendo encontrarme con su  cara de confusión . Y justamente en ese momento se giró para encontrarse con mi mirada . Maldecí en mis adentros por el estupido elevador . Justo cuando sonó indicando que la puerta se había abierto me giré para entrar y siento como alguien me agarra del brazo y me jala haciéndome salir del elevador .

— Que rayos te pasa imbecil?— grité enojada . No me importaba que todos escucharan . Al fin y al cabo esta empresa algún día me va a pertenecer a mi .

—No grites — me ordena frío . Quien es el para decirme a mi lo que tengo que hacer. Pongo los ojos en blanco y me cruzo de brazos dejando claro mi irritación — no puedes irte . Viniste a ayudarme con la contabilidad . Por alguna extraña razón papá siempre pensó que eras buena en esa parte y necesito tu ayuda . Tengo muchas cosas que hacer , ya deja de ser insoportable y compórtate como una adulta.

— Ese es el maldito problema Dylan — acomodé mi cabello y bufé frustrada . Ese era el maldito problema . Ya estaba cansada . Necesito dormir y tengo como tres dias que no como . Me siento sin fuerzas ni para estar de O pie — que no soy una adulta , apenas tengo 17 malditos años y me dejan toda la carga a mi . Entiendo que soy la más inteligente de todos ustedes pero también quiero vivir . Quiero pasar tiempo con mi hija .

Esto último llamó la atención de todas las personas de esa planta . Todos los chismosos dejaron de hacer lo que hacían respectivamente para poder prestar toda la atención que les era posible . Dylan bufó por lo bajo y luego de jalar su cabello mostrando que estaba nervioso me tomó de la mano y me guió nuevamente a su oficina .

—No entiendo — murmura la chica anterior una vez pasamos por su lado — Dylan tiene una hija con ella .

Entramos a su oficina por lo que mi hermano cerró la puerta detrás de él . Rascó su nuca nervioso y señaló la silla para que tomara asiento . Lo obedecí porque realmente estaba cansada . Necesitaba dormir una larga siesta , ir a un spa y relajarme en mi isla privada en las Islas Vírgenes Británicas .
Mi hermano toma asiento sin dejar de mirarme de esa manera que me causaba frustración. Me pasa la carpeta y me manda a sumar la cuenta de los ingresos que la empresa ha tenido en estos últimos tres meses .
Estar con mi hermano nunca me a gustado y menos ahora que se comporta como un idiota o por mi estupida idea de quitar a Fallon de nuestras vidas . Es que acaso no se me ocurre algo más inteligente y menos absurdo . Porque enamorar a mi hermano es la idea más ridícula que me a pasado por la cabeza .Pero por desgracia o por una maldicion soy una Carrington y cuando tengo una idea rondando por mi cabeza no hay nadie que me la saque incluyéndome a mi .

Estuvimos por aproximadamente dos horas en esa oficina sin decir alguna palabra . Estaba más que claro que Dylan y yo no podríamos estar en un lugar sin romperlo en mil pedazos. Nuestra relación siempre fue así y ninguno de los dos teníamos planeado cambiarla . Ni si quiera por que se supone que debe de ser mi esclavo por dos meses nos llevaríamos bien . De hecho pensaba que es absurdo que se hayan propuesto para tal cosa . Lo que me gustaba era hacerle la vida imposible y por eso no me negué a semejante propuesta de su parte . Cuando acabé de mi deber me puse de pie dispuesta para marcharme .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora