Eran pasadas las 7:00 de la mañana cuando me encontraba sentada en los sillones del jet privado de papá . Se supone que debería estar pensando en los lugares donde tendría que comenzar a buscarlo pero sin embargo solo tenia mente para pensar en el beso que le había dado a Dylan la noche anterior . No había podido pegar un ojo en toda la noche pensando en los suaves que eran sus labios . Cosa que me fustraba dado el hecho de lo cansada que estaba y de mucho que lo odiaba . Además no era normal besarse con un hermano y para el colmo que te guste .
Cómo un acto de reflejo su imagen llegó a mi mente no pude evitar llevar mis dedos a los labios y cerrar los ojos para sonreír recreando la escena de aquella noche .
— Pensando en mi querida hermanita?— su voz altanera hizo que abriera los ojos de la sorpresa . Puse los ojos en blanco al encontrármelo senado Justo delante de mi con esa sonrisa de autosuficiencia.
— Qué haces aquí ?—pregunto irritada . Según lo que tenía claro solo iría yo sola a buscar el fenómeno de papá .
— Soy tú hermano mayor no iba a permitir que vinieras sola — explica frio . — aparte Annabelle me tenía cansado de repetirme que me iba a matar si no venia contigo .
—No era necesario —mi mal humor había regresado — puedes quedarte .
Y cómo si de una mala suerte se tratase el jet privado comenzó a correr rápidamente para coger impulso y poder despegar . Regreso la mirada hacia mi hermano quien me miraba burlón . Todo había salido como el quería .
— Por lo que veo no puedo hacerlo—sus ojos reflejaban burla .
— Todavía estás a tiempo de tirarte , a estas alturas estarás muerto , o sea nada del otro mundo — exclamo borde y sonrío falsamente . Mi hermano me fulmina con la mirada y me ignora poniéndose los audífonos .
— Que estemos juntos aquí no significa que deba aguantarme — aclara borde .
Los siguientes 24 minutos fueron en un silencio bastante cómodo . En unos momentos sentía la mirada penetrante de Dylan que ya me comenzaban a incomodar pero de todas formas quería hacerle creer que no me daba cuenta para así evitar cualquier discusión matutina .
Esta mañana antes de subirme en el jet privado había bebido café por lo que me sentía de mejor humor y cuando vi las noticias de nuestra antigua casa quemada pues esa fue la bomba para que mi mal humor se esfumara totalmente . Aparte de que desperté a Blake para despedirme de ella , le dejé como regalo un hermoso vestido rosado bebé y la hice prometer que se lo pondría para la boda de Emma la cual se llevaría acabo en el club donde mi familia asistía desde toda la vida . La pequeña no quería que me fuera debido a que tenía miedo de que me fuera por años pero le aclaré que solo iba a buscar a papá y regresaría . Y dado el hecho de que es muy cerca a donde iba ella me dijo que no iba a llorar si le prometía que regresaría al otro día y le llevara algo de comer y obviamente no pude negarme y acepté aquella propuesta por parte de mi hija .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...