La tenue luz que ilumina el dormitorio me hace despertar , siento más calor de lo normal , abro los ojos lentamente , Dylan aún continúa dormido y tiene su brazo al rededor de mi cintura , su cabeza descansa en mi pecho y su pierna izquierda está por el medio de las mías . Su boca forma un puchero que lo hace ver jodidamente tierno , me encanta . Acaricio su suave cabello , tiene una suerte de tenerlo tan bueno, el mío no es malo , pero el de él parece de chinos .
- Buenos días futura esposa - exclama con voz ronca , levanta su barbilla y me da un suave beso en los labios - tienes mucho observándome ?
- No , acabo de despertar .
- Sabes - se mueve un poco , liberando mis piernas y coloca su cabeza encima de su puño, se inclina hacia mi y acaricia mi cabello - a mi también me encanta verte dormir , eres muy hermosa cuando no estás enojada .
-Vaya !- finjo asombro y pestañeo varias veces . Beso su nariz - levántate que tenemos que ir al parque acuático en dos horas .
- Podemos hacerlo en cinco minutos - susurra con la voz ronca , su mirada penetrante y oscura se conecta con la mía . Sonreí de forma pervertida y yo muerdo mi labio inferior - joder , ya con eso no te salvas .
X
-Joder , te ves como si acabaras de tener un polvo - se burla la rubia . La fulmino con la mirada pero ella sonríe de forma inocente . Amo tanto a esta idiota pero aveces quiero matarla . Por cierto cómo estarán Faith y Astrid ?
- Durmió con Dylan que esperabas - se burla Alexis - a propósito , dormir con Noah es lo más incomodo , anoche llegó borracho a la habitación y encima de que tuve que bañarlo , también se quedó durmiendo encima de mi .
- Conozco ese momento - ruedo mis ojos . Uff viejos tiempos y espero que nunca se repitan- mejor no le digas a Amber porque puede mal interpretar y Noah da la vida por ella , si la pierde de nuevo posiblemente se muera .
- Tranquila que no tenía planeado decírselo , realmente amo mi vida .
-Si y yo amo el sol - me coloco las gafas de sol y me pongo de pie . Estamos en el restaurante desayunando , pero ya e acabado y quiero playa o piscina - así que vámonos al parque acuático .
- Estoy de acuerdo contigo - Alexis se pone de pie , besa mi mejilla y luego la de Corina -pero antes tengo que llamar a mis padres y avisarle que mañana por la mañana estaré de regreso a casa .
Al menos ella tiene padres que se preocupan por ella y no le mienten , los míos son más mentiras que personas y ellos mismos se ganaron que no quisiera saber de ellos . Si hubiese dejado crecer a Blake con la mentira de que Isabella y Steve eran sus padres , de seguro cuando se enterara me odiaría , así como yo los odio a ellos . Y no lo sé pero a Steve lo tolero pero a Annabelle no puedo verle a los ojos sin querer gritar o romper todo .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...