Capitulo 65 : Estoy aqui porque te amo

297 17 0
                                    

Y yo , que nunca le pertenecía nadie , hay estaba perteneciéndole a él .

- Mia Carrington

- Mia Carrington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

— Necesito saber dónde están —grita mi hermano histérico , su mirada asesina se posaba en Noah y en mi . —las necesito de vuelta , necesito buscarla Emma , joder .

Estaba histérico y no dejaba de moverse de un lado a otro mientras lavaba su cabello o tiraba cosas por todos lados . Creo que papá necesitará otro lavavajillas .

— Mira Dylan — lo señalé con el dedo , estaba enojada y tenía los nervios de punta . Me acerqué a él con una mirada asesina y me sorprendí por que Noah siempre me agarraba y esta vez no lo hizo — podrías haber pensando las cosas antes de ponerle el cuerno a mi hermana , ahora no vengas a quejarte porque esto es lo que te mereces .

Noah se mantuvo en silencio sin apartar la mirada asesina de él . Ambos estaban histéricos y gracias a Marcos y a Hero no se han agarrado de golpes nuevamente . Papá y Annabelle salieron en busca de mi hermana pero por un inconveniente tuvieron que regresar y la estupida de Isabella se fue con ellos . No entiendo porque papá la lleva porque el más que nadie sabe que si Mia la ve allá jamás volverá .

— Joder Emma cuántas veces tengo que explicarte que ella fue quien me besó— tiró de su cabello de una manera brusca y salvaje . Sus manos se formaron en puños y de un puñetazo rompió el espejo de la oficina de papá . Me asusté un poco por lo que retrocedí hasta escudarme atrás de Hero . Dylan estaba irreconocible , sus pupilas estaban dilatadas y su rostro daba miedo . Nunca había visto a mi hermano sufrir de aquella manera — jamás lastimaría a Mia, yo la amo y nunca me atrevería a herirla .

— Hubieras pensado eso cuando besabas a Fallon — masculla Noah con asco — eres una basura , debí partirte la cara en el momento en que descubrí que te acostabas con mi hermana .

— Tú no la amaste , simplemente no querías estar solo .— limpié una vaga lagrima , necesitaba llamar a papá para saber si mi hermana estaba bien . Aparte no podía seguir escuchando las palabras de este idiota . Me encaminé hacia la puerta tomaba de la mano de Hero , pero antes de irme tenía que decirle algo más — solamente te voy a decir una cosa , nunca vi a mi hermana tan feliz que cuando estaba junto a ti , mejor arregla esto de una vez por todas , que tú la necesitas más a ella de lo que ella te necesita a ti .

Salí de la oficina a pasos rápidos , escuchaba los pasos de Hero detrás de mi pero no me importara que me siguiera , cuando llegué al jardín tomé asiento en la silla que Mia acostumbraba a sentarse cuando tomaba el té conmigo .

— Te amo hermana — susurré con los ojos cerrados — se que donde sea que estás estarás bien , porque eres Mia Carrington , la más fuerte de todos nosotros.

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora