La noche estaba helada y aunque llevaba una sudadera y una chaqueta de cuero , todavía sentía cómo mis huesos se congelaban . Porque mierdas acepté encontrarme con Dylan , claro lo sé , porque soy una inútil que al menos quiere escuchar su excusa para caer en sus brazos nuevamente .
El chico esbozó una gran sonrisa de felicidad al verme salir por la puerta delantera . Aunque habían gorilas por toda la casa como sabían que lo de la orden de alejamiento era una farsa prefirieron hacerse de la vista gorda y alejarse lo que más pudieran de nosotros .
- No tienes toda la noche - advertí casimente tiritando , sobé mis brazos con fuerzas mientras me abrazaba con mucha más fuerza , realmente hacia mucho y frío y por lo visto también iba a nevar .
- Quiero llevarte a un lugar - responde mientras se quitaba la chaqueta y la colocaba en mis hombros . Ruedo los ojos irritada , justo cuando me quiero convencer que es atracción pasajera viene y me hace esto haciéndome enamorar más - pero no preguntes cuál es porque es secreto .
- Dylan - no estaba tan segura de poder estar con él por tanto tiempo . Me interrumpe antes de que pudiera decir algo más .
- Mia por favor - nuestras miradas conectan por primera vez en esta noche . Sabía que él quería esto y que realmente lo necesitaba . Es lo menos que puedo hacer ya que lo debe estar pasando mal - solo te pido esta noche .
Bajé la mirada y mordí mi labio inferior . Caminé hacia su auto y abrí la puerta de copiloto para entrar en él , segundos después Dylan tomó asiento , observé de reojo y sonreí al ver su sonrisa de bobo .
- Necesito que me digas a donde me llevas - teníamos al menos diez minutos en el auto pero comenzaba a desesperarme , no me gustan las sorpresas y me ponen nerviosa .
- Mia si te lo digo ya no seria sorpresa .
Minutos después estaciona el auto y unos hombres abren nuestras puertas , lo miro divertida para luego entrar a un edificio . Lo que no entendía es para que me traía aquí ?, pero lo entendí cuando entramos al ascensor y llegamos al último piso . Era un helipuerto y el helicóptero tenía su apellido en grande , o bueno mi apellido .
- Se que esto no compensa lo idiota que soy - me extiende su mano para que la sujete y dudo varias veces antes de hacerlo - pero quiero demostrarte que la única persona que me importa eres tú y nuestra hija .
La verdad es que esto no me lo esperaba , ya había volado en muchos de estos antes pero aun así me emocionaba porque estaría con él y ahora es lo único que quiero .
- Señor Carrington cómo le va ?- ambos estrechan sus manos - tengo entendido que usted piloteará el helicóptero.
Joder . Dylan sonrió burlón y me sujetó con más fuerza de la cintura , si quisiera huir podría hacerlo . Pero la adrenalina puede mas conmigo . Sabía que el había aprendido a hacerlo cuando era más pequeño e incluso yo se un poco , pero nunca lo había hecho sola , siempre estaba Steve para controlarme .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...