Capitulo 02 : Extrañar es el precio de los buenos momentos

1.6K 55 2
                                    

( Noah en multimedia )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Noah en multimedia )

— Eres una Carrington , por ende eres perfecta — sonrio al ver por el espejo a mi hermano quien se encuentra justo detrás de mi .

— Te extrañé imbecil — confesé y me giré para aceptar su abrazo de dos segundos , ya que siempre e odiado que me abracen y el lo sabe . Cómo solamente era por esta ocacion se lo e aceptado .

— Extrañar es el precio de los buenos momentos y toda mi compañía siempre son buenos momentos — bromea pero yo no me río ni un poco de su mal chiste o lo que sea que haya sido eso — yo también te heché de menos mocosa . —suspira—Quieres decirme porque tú espejo está roto y todas las pertenecías que te a comprado Emma y Fallon están tiradas por todos lados ?— pregunta confundido . Suspiro tomando asiento en la cama y el me imita solo que toma asiento en el suelo y se sienta como indio . Todavía continuó enojada ante la escenita de mamá y quisiera matarla , pero  extrañaba mucho a mi hermano y no es saludable que ese enojo lo pague con el , al menos no en este momento . — si no quieres contarme puedo entender .

— Discutí con la loca de tu madre , me saca de mis casillas y quisiera partirle toda esa horrible cara o esos dientes — confieso enojada por lo que el ríe por lo bajo — no es gracioso Noah .

Continuaba enojada y todavía tenía ganas de dañar todo a mi al rededor , por lo que el se dio cuenta y solamente se limitó a abrazarme los pies  y a decirme que siempre iba a estar conmigo que no olvidara eso .

— Recién acabo  de llegar y vi a Annabelle en la cocina — confiesa feliz , su sonrisa y su emoción lo revelaba — me imaginé rápidamente que estabas aquí y corrí lo más rápido que pude sin si quiera preguntar , me alegra de que hayas vuelto no sabes lo horrible que es todo esto si no estás tú .

Suspiré pesadamente y me arecosté en la cama , mi mirada se posó en el techo y en todas las estrellas que este poseía . Recuerdo que la había pegado mi hermano Dylan una vez que me había peliado con mamá y el quería hacerme sentir bien .Todo lo que había en esta estupida habitación me recordaba muchas cosas las cuales no quería recordar .

— Yo también les e echado de menos — confieso por lo que Noah me mira con confusión . Pues no se imaginaba que de mi boca saliera esas palabras dos veces y lo entiendo porque nunca fui de decir palabras así  — para mi fue más difícil ya que no podía poner ni un pie en Londres gracias a mamá , no se cómo papá le hizo para que me dejaran venir y se que no estoy aquí para hacerme cargo de Blake ya que tu mamá me lo dejó muy claro esta tarde así que me imagino que es porque quieren algo de mi o por algo que a dejado la abuela que está a mi nombre .

La mirada de confusión de Noah no tardó mucho en aparecer . Me miraba de arriba a abajo e intentaba buscar las palabras correctas para hacerme sentir mejor , lo sé porque conozco cómo es mi hermano .

— Lo siento mucho hermanita , juro que intentamos buscarte o al menos contactarte pero era en vano teniendo en cuenta a la malvada persona que tenemos como madre y la espinilla en el culo que suele ser — explica . Aún así eso no justificaba porque nunca fueron a buscarme , a diferencia de papá que iba todos los meses a verme a escondida de mamá , por el era que estaba al tanto de todas las situaciones que pasaban en casa . Aunque lo odiaba por nunca ponerle un alto a mamá también fue la única persona que me buscó .Iba a decir algo , pero mejor preferí mantener mi boca cerrada , no estaba de humor para discutir o para estar triste , me encontraba bien cansada y solo quería dormir.

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora