Capitulo 63 : Mi amor por ti !

328 21 1
                                    

Me desperté por la suave voz de Blake , la cual susurraba palabras que para mi eran incomprensibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté por la suave voz de Blake , la cual susurraba palabras que para mi eran incomprensibles . Abrí los ojos lentamente volviéndolos a cerrar de golpe debido a la claridad del sol , cuando ya me había recompuesto me giré para verificar si Dylan estaba en la cama , pero no estaba . Me incorporé sentándome como indio , Blake me miraba con una sonrisa y se acercó a la orilla de la cama .

— Estas bien amor ?—pregunto preocupada pero ella asiente con una sonrisa , sus ojos demostraban algo completamente diferente a lo que ella afirmaba — soy tu mamá tú siempre puedes confiar en mi y en tu familia .

La pequeña se sienta a mi lado y se recuesta dejando caer su cabeza en mis piernas . Acaricié su pelo con toda la delicadeza del mundo y escuché cómo ahogaba un suspiro .

— No pude dormir porque tenía sueños feos —susurra tan bajito que me sorprendí al entender lo que había dicho . De repente sus ojos se le aguaron y no pasó mucho tiempo para que comenzara a llorar .

— Que soñaste amor ?—mi voz estaba echa un fino hilo , me dolía tanto verla así que me provocaba ganas de llorar yo también — puedes decirme , confía en mi .

— Soñaba que me ahogaba en una piscina — ahoga un sollozo — y papi me veía pero no hacía nada .

— Blake — fruncí el ceño preocupada , levanté su mentón obligándola a que me viera a los ojos — desde cuando tienes estos tipos de pesadillas ?

— Desde lo ocurrido —baja la cabeza con lastima — pero no le digas a Dylan porque se enojará mucho por que no le dije antes .

— Tranquila — beso su frente , esa maldita de Isabella algún día me las va a pagar de una forma horrible — ven vamos a bañarte , hoy conoceremos a la ama de llaves .

Blake se pone de pie cómo si no tuviera ganas ni para caminar . Suspiro triste y me arrodillo delante de ella . Odiaba verla de esa manera pero tampoco sabía cómo ayudarla .

— A ti nunca te va a pasar nada porque tu papá y yo siempre cuidaremos de ti — beso su frente y nuestras miradas conectan — la familia siempre lo es todo y tú eres nuestra pequeña bebé .

— Te quiero — sonríe feliz , provocando también mi sonrisa boba . — pero ya soy grande y puedo bañarme sola .

La miré divertida , la verdad es que me causaba algo de gracia cuando ella se ponía de esa manera . Antes de marcharse de mi dormitorio se despide de mi haciendo ademán con su mano . Sonrío divertida y entro al baño para arreglarme para ir a clases . Hoy sería el partido de fútbol americano y pues mis hermanos son parte del equipo y tengo que ir a apoyarlos .

Cuando estuve lista , salí de la recámara mientras me hacía una coleta alta , hoy era un día bastante lindo y soleado , lo que era un poco raro ya que últimamente llovía demasiado .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora