Capitulo 20 : Fiesta de compromiso ( maraton 2/2)

545 27 0
                                    

- Pero que guapas están chicas - chilla Annabelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero que guapas están chicas - chilla Annabelle . Me giro para verla en la puerta tan guapa como siempre . Su vestido era largo de un rojo intenso y con un abierto en la pierna tal y como el mío .

-Tu no eres la excepción -Corina se acerca a ella y le da media vuelta - pero si fuera hombre me casara contigo mujer .

-Como es que estás soltera?-pregunta Alexis entre risas .

- Ningún hombre es merecedor de tanta belleza o me equivoco tía ?-Annabelle asiente divertida por lo que le regalo una sonrisa . Se veía muy guapa enserió .

-Antes de subir me encontré con James lucia muy mal , deberías hablar con Emma y pedirle que le de una oportunidad al mayordomo -Annabelle se acerca a mi y coloca sus manos en mis hombros . Está loca si piensa que haré eso .

-Emma está muy grandesita como para saber a quien le da una oportunidad y a quien se la deja de dar - respondí borde por lo que mi tía niega - no te metas en eso Annabelle que yo tampoco lo haré .

-Bajemos no?-pregunta Alexis intentando que permanezca La Paz . Las tres asentimos y salimos de la habitación encaminándonos a la sala de estar .

- Aún sigues evitando a tu hermano?-pregunta Annabelle lo suficiente bajo como para que solo yo lo escuche. No le e contado nada sobre Dylan porque lo dice?.

- Como sabes eso ?.

Annabelle tenía ese don de saber todo sin nadie contarle . No se cómo rayos lo hace pero aveces lo detesto .

- Te conozco Mia, me doy cuenta de todo lo qué pasa contigo . No te preguntaré que es pero arréglalo ya que escuché a tu papá decirle a James que trabajarás al lado de Dylan en la empresa Carrington .

Eh?
-Como?-pregunto sorprendida . Esta no me la esperaba de verdad .Papá siempre le gustó tenerme al margen de su trabajo . Solo se lo dejaba a Noah y a Dylan a Emma y a mi nunca nos pidió trabajar con el o ayudarle en algo .

- Te explicaré luego - besa mi frente - tengo personas a quien saludar .

Annabelle se acerca a unos amigos de la familia y conversa con ellos . No creo que papá me quiera en su empresa . O sea todo el personal me odia , aunque obviamente eso no tiene que ver . Tal vez es porque no quiere que esté todo el tiempo haciendo nada o quiere aprovechar mis especialidades con los números o convenciendo a las personas para que hagan lo que yo quiera en ese caso lo que el me mande .

- Nosotras vamos a saludar a los de nuestro grado - exclama Corina una vez terminamos de bajar las escaleras . Asiento aunque estoy detrás de ellas y no pueden verme . Las chicas continúan su trayecto y yo me acerco a Emma .

- Estas muy hermosa hermanita - beso su mejilla - te gusta tu fiesta de graduación?.

- Estoy tan cansada - se queja . La castaña rueda sus ojos - en lo que me metes Mia.

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora