Capitulo 41 : Hija clandestina

426 13 0
                                    

* Steve  en multimedia *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Steve en multimedia *

Al día siguiente la voz chillante de Emma fue la que me hizo despertar . Odiaba que me despertaran y eso me ponía de mal humor , aunque siendo sincera siempre estaba de mal humor , es que es como mi naturaleza ya .

Abrí los ojos lentamente al sentir su peso en mi cuerpo , estaba a horcajadas arriba de mi mientras me miraba con una sonrisa burlona . Tal vez mi etilo mañanero no era muy agradable . Pero cómo podría ser agradable si no había podido pegar un ojo pensando en la tal Zoé White y la relación que había llevado con Dylan hace un tiempo . Aunque realmente no se si fue una relación o algo del momento . Le pregunté a Emma acerca de eso pero ella no sabía nada y yo no le preguntaría a Dylan nunca , no quería que pensara que me daba celos aquella chica o que sentía algo por el porque realmente no lo era .

Es que sabía perfectamente que mis hermanos eran unos mujeriegos , Dylan especialmente ya que estaba soltero y sabía que se la pasaba de mujer en mujer y que se había acostado con prácticamente todas las chicas del colegio pero de alguna manera me enojaba que hubiera tenido algo con aquella chica . Es que lo admitió y el nunca admite estar con una chica , es decir que fue especial para el .

Pero eso a mi no me importa , es mi hermano y realmente soy una enferma mental por aceptar sus besos y sus caricias . Es que cuales hermanos harían algo tan asqueroso como nosotros ?, o sea tenemos la misma sangre paterna y lo que hacemos nosotros no es normal .

Pero no me voy a complicar mucho con esto , deseo a mi hermano y lo tengo más que claro . Aún así no tendría relaciones con el . No sería otra en su lista de chicas a las cuales se a cogido . Haría que me desearía , que me deseara tanto que sería el que terminaría enamorándose de mi y no yo de él como me dice seguido .

—Mía—Emma chasqueó sus dedos para que le prestara atención . Pero estaba tan sumida en is pensamientos que no había sentido lo pesada que se encontraba esta chica . De donde saca ese peso para alguien que se ve como una anorexica?

—Ajá —exclama Noah analizando la situación . En que momento entró a mi recámara ?—que pasa aquí ?, acaso son novias ?

Emma lo mira con asco pero rápidamente ríe a carcajadas . Su comentario no me causa gracia , necesito un café para poder tener un humor más pacifico . Coloco mis manos en la cintura de mi hermana y la empujo haciendo que caiga al lado de mi .

—Oye —bufa irritada a la vez que me daba un manotazo — no vuelvas a hacerme eso , soy tú hermana mayor .

— Entonces deja de evadir mi privacidad — ordeno obvia a la vez que me ponía de pie .

Es que acaso no se acordaban de mis reglas de no entrar a mi dormitorio si no estaban autorizados . No es como si yo entrara a los suyos mientras duermen , como yo no lo hago al menos deberían de respetarme a mi .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora