Capitulo 73: El valor mas importante

286 15 0
                                    

— Estas más calmada ?—pregunta Annabelle mientras me extendía una taza de té de tila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Estas más calmada ?—pregunta Annabelle mientras me extendía una taza de té de tila . Asentí aunque obviamente es mentira , tengo los nervios de punta y estoy desesperada y no me dejan moverme de aquí y apenas tengo permiso para respirar . Papá a dado ordenes estricta para que me tengan vigilada mientras el y mis hermanos se encargan de buscar a Blake . Según el en el estado que estoy puedo hacer cosas estupidas y no será justo para ningunos de nosotros — la vamos a encontrar , vas a ver . Blake es una niña muy inteligente y se que podrá hacer cualquier cosa para darnos al menos alguna pista .

— Si me dejarán moverme de aquí estoy segura de que ya la abría encontrado — bufo molesta a la vez que tomaba la taza de mala gana . La castaña toma asiento y me sonríe reconfortante — no entiendo que pretenden con dejarme encerrada en esta casa .

Y no puedo estar aquí simplemente sentada sin hacer nada . Necesito buscar a mi hija , necesito tenerla en mis brazos y así calmar este dolor . Es que joder , no entiendo cómo pueden estar tan tranquilos antes esta situación .

— Señorita Mia, con todo el respeto —mi mirada se centra en James quien parecía una estatua al igual que los otros gorilas , me siento acosada , parecen arcones acechando a su presa — ya les hemos explicado dos veces que necesitamos que esté aquí con nosotros por su cuidado y porque de seguro no tardarán en llamar para pedir dinero para el rescate .

— Han pasado dos horas —grité histérica . No dejaba de mirar el reloj , esto se me estaba saliendo de control . Simplemente tengo que irme de aquí — y no llaman , no sé qué es lo que esperan .

—Usted tiene enemigos ?— pregunta un señor que estaba a cargo del caso — o Dylan tiene enemigos ?

— Soy una Carrington — hago una mueca de ofensa . Realmente me ofende esta pregunta — obviamente que tenemos enemigos , que no ve que ni el perro de la vecina nos soporta . Incluso mi perrita Diva me debe de tener odio por dejarla sola todo el tiempo.

— Ella tiene razón — comenta James serio pero con un tono de burla . Carraspea nervioso antes mi mirada asesina — lo siento señorita pero estoy de acuerdo con usted . Ustedes son detestables .

— James no me provoques ahora — advierto sería . No estoy pensando con la sangre fría .

Los siguientes minutos fueron los más frustrante de toda mi vida , cada vez que intentaba ponerme de pie para ir a la cocina o al baño , tres hombres siempre iban a acompañarme . Tenían secuestrado mi móvil y en una de las ocaciones que me puse de pie para ir al baño tuve que hacer mis necesidades sabiendo que del otro lado de la puerta podían escucharme . Joder la espera es tan frustrante .

— Está sonando — chilla Emma emocionada . Un aire de esperanza recorre mi cuerpo y corro hacia el móvil .

— Tiene que ponerlo en alta voz , así podemos escuchar lo que le dirán y poder rastrear la ubicación de donde la llaman .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora