* Alexis en multimedia *— Hola cariño — Steve me estrecha en sus brazos al verme entrar por la puerta principal. La verdad era que se sentía muy incómodo pero era algo que extrañaba un poco.
— Hola papá — estaba cansada , solo quería ver a Blake y luego ir a la cama . Estaba totalmente segura de que mañana tendría que retomar mis deberes .
— Pero miren a quien tenemos aquí — Isabella me mira de arriba a abajo como una manera de analizarme . Hace una mueca de asco y termina de bajar las escaleras con cara de perra tal y como ella es — no te cansas de huir .
Su burla era algo que me enojaba pero estaba muy cansada como para caer en su trampa.
— Hola papá — saludan mis hermanos al unísono .— Hola James .
— Hola chicos qué tal su viaje ?.
Estoy sorprendida , la verdad no me esperaba encontrar al mayordomo en casa , pensaba que a estas alturas ya lo habían despedido o papá lo había matado .
— James querido o debería decirte papá de mi hermana—me burlo de una manera fría .
Isabella rueda sus ojos y se retira de la sala de estar saliendo por la puerta trasera hacia el jardín .
— Mia no metas leña al fuego — advierte Noah .
— Es una lastima , tenía planeado armar una grande .
La cara de mi hermano fue épica . Estaba mezclada de terror y de ira . Ya se imaginaba por donde iba .
— Donde está su hermana mayor?— papá mira preocupado por todos lados . Mis hermanos permanecieron callados y yo opté por responder .
— Regresa en unos minutos , la hemos dejado en la hermandad mientras nosotros íbamos a comer .
De seguro que se pregunta qué hace Emma allá , pues papá no sabe de la vida loca que lleva Emma por las noches , sin embargo ese no era el motivo de que se quedara allá . Después de dejar a Hero en su casa ella ordenó que la llevaran a la residencia para arreglar unos transmite que necesitaba para mudarse en una habitación de la hermandad de chicas . Aún se encontraba dolida por lo acontecido , a pesar de que me había perdonado por haberlo dicho no significaba que no odiara a Isabella y bueno cómo juzgarla , si hubiese sido a mi probablemente ya estuviera muerta .
— Porque ?, a pasado algo ? Que hace allá ?, porque nadie responde ?.
Papá siempre había sido un poco celoso y protector en cuanto a Emma y a mi se tratase , tal vez porque somos sus únicas hijas hembras o más bien soy ya que Emma no lo es .
— Está planteándose la idea de vivir como una chica normal en una hermandad y también quiere estar lo más alejada de mamá como sea posible . No puede verla ni en pintura .— explico calmada . Sin embargo mi rostro decía lo contrario . James y las sirvientas y cocineras de la casa se acercaron a nosotros y preguntaron si queríamos algo por lo que pedí :— quiero que me preparen una ducha de agua fría , tan bien quiero que contraten a una masajista , lo necesito mucho y quiero algo de comer ligero porque no puedo engordar .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...