Mi corazón estaba roto en mil pedazos y no sabía cómo arreglarlo . Sabía que esto iba a pasar pero eso no evitaba que doliera y me dolía más porque yo les pregunté a los tres si era adoptada y me habían metido en mi cara como a una estupida , ni si quiera por lastima me dijeron la verdad . Es que joder , mi vida entera a sido una falsa .
— Quiero a Dylan — gritè frustrada mientras empujaba a Hero con fuerza , no quería hablar con nadie solo quería marcharme de aquí y decirle a mis padres las mil y una manera de cómo van a morir — necesito hablar con Dylan , joder búsquenme a Dylan .
— Mia tranquilízate — Emma intenta sostener mis manos pero yo retrocedo . Hero toma a Blake en brazos , la niña había comenzado a llorar y el intentaba consolarla — debes calmarte .
— A la mierda — mis gritos no podían escucharse lo suficientemente alto como quería , pues había mucho ruido y eso me ponía peor — lo buscaré yo porque ustedes son unos inútiles .
Intenté caminar por el medio de todas esas personas , cómo el partido había acabado ya todos se ponían de pie para salir de aquel lugar . Mis ojos me ardían de tanto llorar y por mas que los estrujaba el dolor se hacía más fuerte .
Entré a los vestidores de los chicos con la intensión de buscarlo pero no lo encontré por ninguna parte . Necesitaba a Dylan , necesitaba sus abrazos , lo necesitaba conmigo porque sentía que mi mundo estaba derrumbándose y quería escudarme en el suyo , necesitaba que me protegiera , era una sensación muy extraña y me estaba volviendo loca .
—Mia que te pasa ?—pregunta Ángel mientras se acercaba a mi . Me analiza de arriba a abajo , no era normal verme llorar pero no entendía porque esa preocupación —estás bien ? Te pasa algo ?
—Donde está Dylan ?— por más que intentará dejar de llorar no lo lograba . Es que no entiendo porque dolía tanto si yo quería que fuera de esa manera , una parte de mi ya lo sabía y sólo tenía que confirmarlo y ahora que está confirmado siento que mi mundo se a roto . Me siento fatal . — necesito que me lleves donde mi hermano .
Ángel no dijo nada más , sabia que verme enojada no era algo bueno , me sujetó del brazo y me guió hacia otro vestidor el cual estaba más apartado . Pensaba que se iría pero entró conmigo , habían muchos chicos en un círculo mientras gritaban en modo de celebración .
Aparté a varios para buscar a Dylan , pero me arrepentí de inmediato , porque al ver aquello mi mundo terminó de derrumbarse por completo . Sentí las manos de Ángel colocarse en mis hombros , en este momento sentía tanta impotencia y enojo que no sabía cómo controlarlo .
Dylan se separó de Fallon y ella sonrió con malicia , todos los presentes comenzaron a gritar y mi hermano sonrió satisfecho pero esa sonrisa se borró inmediatamente sus ojos conectaron con los míos .
— Mia yo — jaló su cabello desesperado . No podía quedarme aquí y mucho menos seguir viéndole la cara . Retrocedí lentamente a medida que el avanzaba — puedo explicarte .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...