Al día siguiente decidimos ir a una playa en Harbour Island , lo que hace especial a esta playa es la arena rosada , estoy tan segura de que a Blake le encantará esto . Eh tirado varías fotos con la cámara , quiero mostrarle este viaje cuando la vea . La extraño tanto y estoy ansiosa de decirle que Dylan y yo estamos comprometidos .
- Mia tirame otra foto - ordena Corina por quinta vez .
- Literalmente te e tirado como cincuenta fotos - bufo molesta - dile a unos de los chicos , que yo no soy tu fotógrafa personal .
- Que mala amiga eres - resopla mientras se cruza de brazos . Aveces es tan sentimental - te eliminaré de mi lista de buenas personas .
- Me amas Corina , no podrás hacer eso nunca !
- Mejores amigas -extiende su meñique , sonrío divertida y lo uno con el mío .
- Chicas vengan a jugar - exclama Emilia , es raro que las que eran amigas de Fallon ahora nos hablen . Si no es culpa es actuación - Noah necesita más personas en su equipo .
Corina y yo sonreímos de manera cómplice y comenzamos a correr hacia los chicos que están jugando volleyball . La verdad es que me sorprenden que estén unidos porque siempre estábamos en grupos separados , incluyendo el curso que siempre estaba dividido por grupos . Después de lo de Celeste y Fallon están más tranquilos , que habrá pasado con Ethan que no vino ?, bueno es mejor así no tendré que soportarlo . Pero que a pasado con Liam ?, no e vuelto a saber nada de él por todo este tiempo . Debería preguntarle a Claudia y fingir que me preocupo con él .
- Cuidado Mia !- Joseph me empuja a la arena y atrapa la pelota . Se gira para verificar que esté bien y me extiende la mano para ayudar a ponerme de pie - qué pasa por tu cabeza ?, estás muy distraída .
Ay Joseph eso no te importa o incumbe .
- Antes de que te pongas a la defensiva o a ofenderme quiero que sepas que es porque me preocupo por ti que te pregunto eso , fuimos amigos desde pequeños Mia y me gustaría que siga siendo así pero tú te esfuerzas en alejar a las personas que te quieren o a las que quieres- nuestras miradas conectan , no se a que viene esto pero se ve muy sincero . Entrelaza su mano con la mía y me guía hacia el resto de los chicos - vamos a jugar y a pasárnoslo increíble que en estos días todos somos amigos .
Vaya ! , nunca me imaginé a Joseph diciendo esas palabras , o sea siempre supe que era buen chico y que cuando éramos más pequeños éramos más unidos pero también se que es un idiota y nunca me lo imaginé siendo tierno con alguien . Aunque Dylan era un maldito mujeriego y me a pedido compromiso , será que trama algo ?, no , no puede ser . Solo está bien enamorado de mi y quiere atarme a él de alguna manera , al menos para asegurar que no me vuelva a ir nunca y no tengo planeado hacerlo .
- Mia, tu eres del equipo de Noah - informa Hilary mientras señala a mi hermano con su dedo índice . Fruncí el ceño confundida , Noah está hablando por teléfono y se ve muy pálido - Noah semáforo estás bien ?
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...