Después de un hermoso fin de semana ya era el tiempo de regresar a casa . Eran las 7:00 P.M de un lunes y el vuelo sería a las 8:00 P.M por lo que teníamos una hora para merodear por el aeropuerto . Dylan había decidido viajar en un vuelo internacional para que Blake se pusiera feliz , pues hizo un teatro porque no quería viajar en avión privado porque según ella era aburrido . Que padre no quisiera ver a su hijo feliz ?, por otro lado , yo odio viajar en avión público para chusmas común y corriente y ahora tengo que aguantarlo por su culpa .—Quita esa cara — gruñe Blake — siempre hacemos lo que quieres tú y por una vez en la vida esto lo quiero yo .
—Porque no te duermes ?—pregunto enojada por lo que ella rueda sus ojos . Se veía tan tierna cruzada de brazos y con sus labios en un puchero . Parece que reía que se veía intimidante cuando en realidad se veía jodidamente dulce .
— Pueden hacer silencio las dos ?—exclama el castaño enojado . Después del incidente en la playa ayer se había comportado un poquito enojado — parecen dos niñas de tres años . Ah verdad , Blake los tiene pero tú Mia no .
—Dylan tiene razón — asiente inocente — eres toda una vieja y ya debes comportarte como tal .
— Que graciosa eres — rodé los ojos por lo que ella me sacó la lengua . Mordí mi labio inferior evitando no reírme y tomé asiento .
En el día de ayer después del paseo en barco e ir a la playa anduvimos más lugares de Santorini, en el paseo en barco fuimos a las aguas termales que obviamente no me bañé en esa agua sucia y luego fuimos a la isla Therasia donde comimos un plato exquisito . La mejor comida por cierto .
La noche anterior dimos un paseo de Oia a Fira y ver el atardecer fue realmente hermoso. Quisiera vivir aquí hasta que me muera , pero tengo otros planes para mi vida .En fin , cuando llegó la hora de abordar no tuvimos que hacer ninguna fila en las aduanas así que solamente entregamos el tiket de avión y tomamos asientos en la fila de primera clase .
—Más vale que nadie nos reconozca por tu bien — susurro en tono de advertencia . Blake asiente y se recuesta en las piernas de Dylan .
Suspiré cansada , tal vez estaba siendo muy dura con ella , es que esta idea no me gustaba para nada , ahora mismo estaría durmiendo en el jet o lo más seguro estuviéramos en casa ya . Dios , Annabelle querrá matarme por no responder sus mensajes .
—Dylan sabes dónde está mi iPhone ?—pregunté mientras buscaba en el bolsillo de mi abrigo o mis pantalones pero no había nada .
— Me lo entregaste ahorita para que te lo cuidaras mientras ibas al sanitario — responde calmado , busca el iPhone y me lo entrega sin pedir nada a cambio , que rareza .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...