Bien , quiero decirles que estamos a ley de 22 capítulos para que esta loca historia acabe , se que suena que son muchos pero créanme que es como si fueran pocos . Amé escribir este libro tan loco y incluso me enamoré de algunos personajes 🥺❤️ Espero que a ustedes le hayan gustado y déjenme saber en los comentarios cuál fue su personaje favorito y cuál odiaron más . También quiero que dejen varias teorías que crean que pudiera pasar en el final de este libro ❤️
Los quiero❤️
Al final decidimos pasar la noche en Francia , Luz era un amor de persona y no me sorprendía que Blake se llevara tan bien con ella . La verdad es que me daba pena todo lo que esta niña a vivido y tengo sospechas de que la tía de Dylan no la trata nada bien , incluso no me sorprendería que cuida a Luz por el dinero que papá le da y no porque así lo desea ella .
Cuando mi móvil se encendió la luz blanca no paraba de parpadear , pues tenía miles de llamadas perdidas de papá , al parecer ya se había dado cuenta de lo que había echo y estaba muy enojado .
A la mañana siguiente cuando subimos al jet privado sin que mis hermanos sospecharan entré a mis amigas en unos de los asientos de en fondos , la verdad es que esos eran mis favoritos porque eran tipos camas y de verdad eran muy cómodos .
- Hasta cuando esconderás a tus amigas en el baño o en los asientos traseros ?-pregunta el mellizo menor con aire de burla , rodé los ojos y hice una mueca de desagrado . Cómo pudieron darse cuenta de eso ?
- Desde cuando lo saben ?-pregunto interesada . Noah se cruzó de hombros y continuó mirándose en el espejo que Luz le había regalado .
- Desde ayer - responde Dylan con burla - lo supimos desde que ibas demasiado al baño , Blake fue quien nos dijo .
Dirigí mi mirada a la pequeña quien al mirarme sonríe inocente y hace una seña de que no sabe nada . Dios , amo tanto a esta niña.
- Papá me pagó para que fuera - sonríe inocente - y no pude hablarle mentira , lo siento mucho mamá .
- Y porque no me dijeron antes ?- inquiero de mal humor , sentía hasta como una vena se salía de mi frente - mis amigas estuvieron quejándose por una hora entera .
-Porque era muy divertido y queríamos saber hasta donde llegarían - responde Dylan intentando controlar su carcajadas - me imagino ese trío perfecto que las tres hicieron en ese baño .
- Hermano no digas eso delante de la niña - advierte Noah mientras mordía su labio inferior - que después presenciará como su tío se hace una paja y quedará trausmada .
- Noah - grité enojada y me acerqué a la niña para colocarle sus audífonos , me giré para mirar a mi hermano enojada - como pueden decir eso delante de la niña, al menos respeten cuando ella está .
- Papá que es una paja ?-pregunta mi pequeña con inocencia . Dylan y yo nos miramos al unísono y por poco se nos salen los ojos de tan grande que los abrimos .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...