— Mia come rápido que llegarás tarde a clases — ordena papá . Como mas despacio de maldad . Me gustaba hacer perder la paciencia a los que me rodean .
— Que dices ?— hablé enojada — hoy no voy a clases después del numerito de ayer . Estoy agotada necesito descansar .
— No seas nefasta — ruedo mis ojos antes el
comentario de mamá — no eres la que sabes .Bufé irritada y me puse de pie encaminándome hacia la puerta principal . Esta vez iba sin uniforme solo con ropa normal . Un conjunto de un pantalón azul roto en las rodillas con un top corto blanco que quedaba perfecto con mi chaqueta de cuero y mis botas de cuero que daban hasta las rodillas , en la manos tenía 3 pulsas de oro , al igual que mi gargantilla de la Torre Eiffel la cual también es de oro .
— Señorita aquí está su bolso — Giro para encontrarme con una empleada que me pasa el bolso sin ningún cuidado .
— Niña esto es una cartera matte himalayan nilo cocodrile de Hermés Birkin es mas caro que tu vida — tomo mi bolso y le doy un beso — deberías tener mas cuidado en cómo tratas a los hijos de tus jefes si no quieres que te despidan pronto .
Me retiro de la casa y tomo asiento en el Lamborghini color naranja con negro el cuál había comprado días atrás y el cual conduciría James hasta que yo me anime.
Una de las cosas que me gustan es coleccionar autos deportivos , en New York tenía algunos cuantos y aquí también estoy pensando en comenzarlos a coleccionar .— Buen día señorita Carrington — saluda James educadamente y pone el auto en marcha .
— Porque rayos mi padre todavía no se a deshecho de ti ?— pregunto incrédula .
James se ríe y me mira por el retrovisor .
— No todos son tan malos como usted o su madre...
Lo miré ofendida y rodé mis ojos . Me indignaba esto , mi padre efectivamente era peor que nosotras juntas . Sin embargo pretendía no serlo para ganar confianza .
— Te pagan para hablar o para conducir ?— pregunté irritada .— aparte no te hagas el santo dado el hecho de que eres el padre de mi hermana.
— No debiste de decirlo de esa manera — pongo los ojos en blanco y el suspira — cómo está ella ?, me a ignorado desde que regresó del viaje .
— Como quieres que esté?— me burlo . Es la verdad , que un día despiertes y te enteres que tu padre en realidad no es tu padre cómo te sentirías ? Horrible obviamente . Si fuera con mamá fuera otra cosa pero papá no era tan malo .— deberías mejor de encargarte de tu hijo y preguntar menos por mi hermana .
El resto del camino permanecimos en silencio , de hecho no nos volvimos a dirigir la palabra ni si quiera para despedirnos . Sabía que mis palabras le habían enojado y solo no quería hablar para no ofenderme y faltarme al respecto de tal manera .
Al entrar a clases tomé asiento al lado de Corina quien me sonrió al verme .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...