Ha pasado una semana desde que Dylan y yo nos hemos mudado a su departamento con Blake , diría que todo va perfecto pero les mentiría ya que nosotros literalmente discutimos por todo pero aún así es agradable y divertido vivir con los dos .
Hoy es el cumpleaños número 20 de mi hermana mayor y la castaña está muy emocionada de celebrarlo . Hero y Amber le han preparado una fiesta sorpresa en la nueva casa de Emma y Hero en la cual mañana se mudarían ya que por algunos motivos personales no habían podido mudarse .
Emma y Hero están feliz por el bebé y su felicidad se transmite en cada lugar de mi casa ya que no han parado de hablar de las cosas que harán cuando sean padres y la verdad es que es muy tierno verlos de esa manera pero muy irritable y ridiculo .
Amber y Noah ahora viven juntos , al parecer el único que quedaba en la casa era Marcos y por lo que tenía entendido el también se iría de la casa , a donde ni idea pero es lo que me e enterado por Alexis .
Al final Faith quiso alejarse del sugar daddy y con todas las chicas le pusimos una demanda , aunque Faith tenía miedo de lo que pudiera pasarle después de eso , nosotras le apoyábamos y la hacíamos sentir segura y a salvo .
Las clases habían continuado aburridas y hoy habían publicado las notas . Annabelle llegó a mi casa con un gran pastel de caramelo y un montón de dulces para Blake .
— Como es que siempre sacas 10 si nunca te veo estudiando ?—pregunta Annabelle entre divertida y sorprendida .
— Los inteligentes no estudian tía — respondo con voz burlona — y si no me crees pregúntale a Einstein .
— Ese señor no está muerto Mia?—pregunta Blake intrigada . Esta niña como que sabía demasiado .Asiento rápidamente — entonces no seas así y respeta a los muertos .
— Me has salido muy inteligente tú — me acerco a ella con una sonrisa divertida y deposito un beso en su frente , tan hermosa esta pequeña .
— Donde está tu hermano ?—pregunta mi tía con curiosidad . Me crucé de hombros porque realmente no sabía de él , cuando me desperté ya no estaba en la cama y le había escrito pero no respondía .
— No lo sé — respondo un poco cortante — tal vez anda con sus amigos o buscando trabajo .
— Qué pasó con la empresa de tu papá ?
— Dylan no piensa volver ahí — era más que obvio , después de todo lo que papá nos dijo yo tampoco quería volver a verlo — y si quisiera yo no lo dejaría .
— Después de lo sucedido — la castaña entrelaza su mano con la mía — siempre voy a estar de tu lado amor , de hecho pensaba quedarme a vivir aquí en Londres , tal vez puedo encontrar un departamento cerca de aquí .
— Al paso que vamos la casa Carrington se va a quedar vacía — me burlo , que bueno que todos se estén marchando , así papá sentirá la soledad que yo sentí por años al igual que Isabella . Yo amo a papá pero realmente se está pasando — y creo que planean algo porque a pasado una semana sin dramas y mi familia siempre tiene dramas .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...