Capitulo 40 : Las viboras tambien tienen nombres

409 21 0
                                    

— Me puedes explicar — abrí la puerta de la oficina de papá abruptamente — porque rayos Emma me mandó un mensaje informándome que Celeste y Isabella vinieron a vivir aquí ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me puedes explicar — abrí la puerta de la oficina de papá abruptamente — porque rayos Emma me mandó un mensaje informándome que Celeste y Isabella vinieron a vivir aquí ?

Papá quien se encontraba sentado con sus piernas en el escritorio mientras bebía de una copa de vino de puso de pie y se acercó a mi analizándome de arriba a abajo .

— Hola padre , cómo estás ?porque yo estoy muy bien — su intento de imitar mi voz fracasa por lo que me muerdo el labio inferior evitando reírme — podías al menos tocar la puerta antes de entrar ?

— Porque permitiste eso?—pregunté hecha furia . No entendía porque si se habían dejado tenía que permitir que la zorra viniera a vivir aquí .— sabes muy bien que yo no puedo vivir en el mismo techo que esas dos mal nacidas .

— Estamos hablando de Isabella Mía— y eso que importa , quien es esa vieja como para que papá tenga que obedecerla — no es mucho lo que pueda hacer .

— Mándala a matar o algo así — sugerí borde . Me encaminé hacia el escritorio y tomé una botella de vodka para tomarme un trago largo de ella . Al final la terminaría matando yo .

— Crees que no lo e intentado?— sube un poco la voz — la sarnosa tiene más vida que un gato .

Me ponía de malas el hecho de saber que aquellas dos vivían bajo mi mismo techo . Con lo último que me había enterado de Isabella ya era bastante como para querer mandarla a matar , ahora quieren que haga más cosas para que la mate yo misma?.

— Solo tranquilízate si ?—papá agarra mis hombros y me sacude un poco — solo será por un tiempo , hasta que Isabella encuentre casa y Celeste sepa de quien es el hijo ilegítimo .

Bufé irritada , no podría esperar nada de tiempo . Porque a cuánto tiempo se refería el ? Una hora , un año , la eternidad ? . Con la maldita de Isabella nunca se sabía nada , siempre te sorprendía con cualquier cosa . Solo quiero que se largue de mi casa de una vez por todas .

— Porque no te encargas de eso tú ?— rodé mis ojos irritada . Incluso yo lo haría para desaserme de ella —solo tienes que comprarle un departamento en Africa y ya no tenemos que verla mas nunca en nuestras vidas .

—Mia—papá me regaña con una mirada — solo intenta tranquilizarte , la casa es muy grande como para tener que encontrarte con ella .

Antes de que pudiera decir algo o más bien quejarme de todo lo que había ocurrido en mi ausencia , la loca de mi tía entra al despacho gritando como lo que es ; una loca .

— Me puedes explicar porque rayos siempre desapareces sin mi permiso?— pregunta borde . Aunque se notaba lo preocupada que estaba .

— No estabas en casa así que no te avisé — expliqué con indiferencia . No mentía así que era así .

— Para algo existen los teléfonos Mia Marie— ruedo los ojos y bufó fastidiada — estaba preocupada por ti .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora