Capitulo 18 : El plan perfecto

583 27 2
                                    


Si describirías en una palabra a la protagonista , cuál sería ???🤔🤔🤔

Les dejo que disfruten su lectura .....❣️

Cuando bajé las escaleras de la enorme mansión pude notar cómo personas caminaban de un lado para otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando bajé las escaleras de la enorme mansión pude notar cómo personas caminaban de un lado para otro . Unas llevaban comida hacia la cocina y otras decoraban la gran sala de estar . Acomodé el fino pantalón de seda y me encaminé hacia la cocina para ver qué había de desayunar .

— Buenos días Mia.

Mi tía me abraza y luego deposita un beso en mi frente . Ruedo los ojos y abro el refrigerador tomando una Coca Cola .

— Como te fue en la fiesta de anoche?— se burla . Mi cabeza dolía mucho por lo que tomo una aspirina y luego bebo la soda .

— Como te diste cuenta?—pregunto curiosa . Pues no habíamos dejado ningún desorden y adentro de la casa no se escuchaba el ruido de afuera .

— Tu hermano Noah me contó — explica y yo solo me limito a asentir .— por cierto tengo que advertirte de que estás en todas las noticias .

— Y eso porque ?—pregunto confundida . Porque debería de estar en las noticias?.

—  Mejor que lo veas por ti misma .

Annabelle me pasa su tablet y le da play a un video . El video trataba de lo que había pasado anoche en la casa de Celeste . Sin embargo no revelaba que tenía una hija con Dylan , solo se hacían preguntas de porqué Dylan dijo que me elegía mi en vez de a Fallon su amante de años . Preguntaban que será que a pesar de ser hermanos mantendríamos una relación como la de Romeo y Julieta .

— Esto es absurdo— me burlo . Annabelle asiente y ambas reímos — no encuentran que inventar ahora .

— Y eso que no has visto los Photoshop que hacen de ti y Dylan besándose , se ven tan falsos por Dios — dice entre risas . De repente imágenes borrosas del beso con Dylan la noche anterior llegan a mi mente. Ladeo la cabeza un poco y carraspeo nerviosa .

— Que loco no—respondo — eso no pasará nunca . Por Dios somos hermanos .

Recogo mi suave pelo en una coleta y salgo de la cocina en busca de Dylan . Le iba a reprochar por haberme besado estando en ese estado . Cómo quien dice se aprovechó de mi estado para besarme . Al llegar a las escaleras Justo antes de subirla me encuentro con James .

— Mañana será la fiesta de compromiso de Emma—informa serio . Por poco y lo había olvidado . Hoy debo de hacer unas gestiones . Así que Dylan no tengo tiempo para discutir contigo hoy , lo dejaremos para mañana — más tarde la diseñadora de la familia vendrá a que elijas el vestido que quieres usar . Emma dice que en su fiesta de compromiso se vistan elegante , cómo si fuera para ir a un baile de graduación .

— Mínimo es una alfombra roja — me burlo . Se pasa mi hermana mayor .— hoy estaré fuera de casa , estaré con Hero pero quiero que me pases a buscar a las 2:00 para ir a clases de esgrima . Si llego tarde es por tu culpa y tendré que cobrarte 6,000 libras por minuto.

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora