Antes de comenzar este capítulo quiero decirles que en capítulos anteriores me e equivocado con un nombre . La hermana mayor de Annabelle y Steve se llama Dayane no Sophia o Sophie ( no recuerdo cómo le puse en realidad ) , así que lo siento . También quiero que sepan que recién me acabo de dar cuenta y pronto lo arreglaré .
- Entonces me estás diciendo que la madre narcotraficante de tus hermanos te amenazó - exclama la abuela enojada - esa mal nacida al parecer quiere problemas conmigo .
Ahora todos nos encontrábamos reunidos en la oficina de papá excepto por Dylan y Blake quienes se encontraban en mi recámara , les acababa de decir lo que había pasado con Amalie el día anterior , la abuela , papá y Annabelle están bien enojados por otro lado a mamá no le importa mucho.
- Necesito que Annabelle la distraiga mientras llegan los policías - explico sería , iba a entregar a la madre de mis hermanos antes de que ella pudiera ponerle una mano encima a mi hija . Entonces le pedí a papá que los llamara y cerrara la casa para que nadie pudiera salir o entrar - Dayane está por aquí y yo tengo que buscarla antes de que prosiga con algo .
- Que hace mi hermana aquí ?-pregunta Annabelle sería . Sabía que si la había contactado no era para nada bueno .
- Marcos y Emma se quedaran con Blake y Dylan - ordeno mirando a los susodichos , mejor ignoro a Annabelle para que no arruine mis planes o para que Isabella no sospeche de nada - deben cuidarlos porque Dylan es incapaz de hacerlo en su estado nefasto .
- Tú que harás ?-inquiere papá serio .
- Tengo compromisos con Dayane y la parte de Amalie lo hará la policia - respondo un poco distante - solo la entregaremos y ya .
- Lo dices cómo si fuera tan fácil -exclama Zoé - tienen años buscándola y tú solamente la vas a entregar como si nada . - tienen años intentando arrestarla y nunca lo consiguen porque crees que tú puedes hacerlo ?
- Porque soy Mia Carrington y si - respondo tranquila . No podía salir de aquí ya que la casa está cerrada y cuando intentará escapar sería tarde porque toda la policia estaría rodeando la casa , así que si , es muy fácil - es súper fácil al menos que Noah no quiera entregar a su mamá .
- Amo más a mi sobrina que a ella así que no me importa nada de lo que le pase - se encoge de hombros - así que hermanita adorada haz lo que te plazca con mi mamá .
- Esa perra merece un merecido - se burla el angelito de mi hermana mayor .- y quien mejor para dárselo que la familia Carrington .
- Todos actúen normal - advierto sería , por nada en el mundo mi plan podía salir mal porque entonces si era así yo misma me encargaría de hacer que Amalie desapareciera para siempre - vuelvan a la fiesta , socialicen igual que siempre y lo más importante es que no pueden perder a Amalie de vista .
- Ya me estoy imaginando el plan que tienes ideado para matarme a mi y a tu familia - bromea mamá para luego reír a carcajadas , sin embargo todos la miran molestos y confundidos por lo que se quedan en silencio sin apartar la mirada de ella - solo estoy bromeando no lo tomen tan literal .
-Contigo y Mia hay que tomar todo literal - exclama Marcos serio , porque siempre tenían que compararme con esa loca que se hace llamar mi mamá - con ustedes es todo o nada así que es mejor estar bajo perfil .
- Que gracioso - exclamo con sarcasmo para después rodar mis ojos - mejor no te metas conmigo si no quieres salir de ese perfil .
- No digan estupideces y vuelvan a la fiesta - ordena papá serio , se acerca a mi para depositar un beso en mi frente - por favor no pongas tu vida en peligro .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Carrington
Teen FictionMia regresa a Londres tras la muerte de su abuela , despues de tres años viviendo en New York con su tia Annabelle. Mia tiene clara la intension con que regresa a Londres , quiere recuperar su vida , a sus hermanos y lo más importante a Blake su her...