Capitulo 33 : Bañada en tatuajes

507 18 0
                                    

— A donde vas señorita ?— pregunta Annabelle con un tono de regaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— A donde vas señorita ?— pregunta Annabelle con un tono de regaño . Sonrió con burla , porque lo hacía ?.

— A clases no es obvio?—rodé los ojos y ella río.

— Si pero con ese aspecto— ríe a carcajadas causando que entienda menos lo que está pasando . La castaña me pasa su móvil por lo que lo tomo viéndome en la cámara , ya entendía . Parecía una loca total .

— Maldición — murmuré mientras peinaba mi pelo en una coleta . Parecía como la que acaba de tener un polvo , obviamente eso no había pasado , solo fueron unos besos y ya .

— Dime que no te has estado acostando con tu hermano?— pregunta burlona . Le paso su móvil y niego repetidas veces .

— Claro que no— me apresuro a decir la verdad , aunque parecía como si me estuviera poniendo a la defensiva — nunca pasaría algo así por Dios .

— Ajá — exclama pensativa — Mia no quiero que suceda algo entre tú y Dylan , son hermanos eso no es algo normal .

— Annabelle no me digas que tengo que hacer — ordeno porque ya la conocía y sabía que por ahí era que iba — no me acuesto con mi hermano ni nunca lo haría .

Termino aquella conversación y me encamino hacia fuera de la casa , ya llegaba tarde a clases por culpa de Dylan y si me retrasaba más por culpa de Annabelle posiblemente me perdía la segunda hora completa .

— No me darás otro beso?—pregunta el idiota una vez entré a mi auto . Vaya manía que se está cogiendo este de usar todo lo mío — bien , si no dices nada te lo robo yo .

El castaño me da un corto beso en los labios para luego poner el auto en marcha con destino al instituto .

— Por tú culpa llego tarde — me quejo mientras me cruzo de brazos .

La verdad es que ni si quiera me gustaba ir al instituto, solo lo hago para ofrecerme mejores calidades de vida y para que el dinero nunca se me acabe . Maldita ambición familiar .

— Te dije que podíamos hacer otra cosa pero tú te esfuerzas en tratar de hacerle la vida imposible a Fallon — dice un poco molesto .

Pues había rechazado su invitación a Bora Bora por que no podía perder más días de clases , y cualquiera en su sano juicio se habría ido a aquella preciosa isla en vez de ir a clases , pero claro , mi sed de venganza es más fuerte que mi sed por diversión.

— Quieres comenzar a discutir ?—pregunto borde . No entendía a aquel chico , siempre se queja de que soy una insoportable pero cuando comienzo a tratarlo mejor ya quiere comenzar una guerra . El castaño niega y gira para mirarme por unos segundos para regresar su vista a la calle — podemos ir después de clases .

Su propuesta para mi era buena , pues hoy era viernes y un fin de semana en Bora Bora es genial para poder relajarme de la tortura que estoy viviendo en estos días .
Primero es la prensa que vive acosándome todo el tiempo, quieren averiguar más a fondo sobre Blake y ahora se están inventando de un posible romance que podemos tener mi hermano y yo .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora