Capitulo 36 : De hermano a Hermanas

473 20 1
                                    

* Faith en multimedia *

— Porque mierda le haz pegado ?— gritè enojada una vez que pude encontrar el momento .

Dylan se encontraba sentado en la sala de estar de su departamento . Después de la gran discusión no trajo aquí con la excusa de que no quería ver a Noah . Cuando llegamos aquí acostè a Blake en la cama de Dylan ya que se le notaba que moría de sueño .
Asi que ahora soy libre de exigir respuestas a todo lo que quiera .

— Puedes dejar de gritar — sugiere borde — nuestra hija duerme por si no lo haz notado .

Al escuchar esa sola palabra sentí como mi corazón latía desenfrenadamente . Había dicho nuestra hija , o había escuchado mal ?, lo había dicho porque no estoy loca . Porque había dicho eso ? , acaso se cree responsable de Blake ? Nada más por que Noah no se a hecho cargo de ella ? O oculta algo al respecto ?. Ignorè lo que había dicho y tomo asiento a su lado .

— Responderás mi pregunta ?— inquiero algo molesta .

—El me pegó primero — eso es tan estupido . O sea enserio se defiende como los niños pequeños.

—Y — respondo borde — el es tu hermano mellizo , ponte en su lugar . Si te enteraras que Blake no es tu hija y es de Noah cómo reaccionarías ?.

No sabía de donde rayos había sacado eso de ejemplo . El chico gruñe molesto .

—También hubiera hecho lo mismo — responde borde — pero con el hermano correcto no el equivocado . En que pinto yo en todo eso ?.

Suspiro cansada , hoy había sido un día bastante largo . Dylan pasa un brazo por mi espalda y me pega a él para luego rodearme el vientre con el otro brazo . No dije nada , tampoco hice algo , solamente permanecí inmóvil y luego deposité mi cabeza en su hombro .

Se sentía tan bien estar de esta forma con el , me acomodè mejor y escondí mi cuello en su pecho mientras olía su perfume , el olor era agradable , no como los que usaba Noah que espantaban hasta a las viejas .

Sentía su mano acariciar mi pelo , cerrè los ojos intentando grabar ese momento .

— Supongo que ya no iremos a Bora Bora — murmuro con los ojos cerrados , estaba cansada y tenía mucho sueño . Pero si quería saber si íbamos , no les había avisado a mis amigas así que tendría que saberlo si iríamos o no . Aparte de que realmente quería ir a Bora Bora , nunca e ido y por Emma eh escuchado que es hermoso .

– No — afirma en un susurro casi inaudible . — es un viaje lejos , es mejor ir en unas vacaciones .

— Ah — susurro triste . Realmente si quería ir a Bora Bora . Quería estar tranquila al menos un rato , sin personas queriendo saber lo que pasaba en nuestra vida .

— Pero podemos ir a cualquier lugar que quieras — acaricia mi espalda con las yemas de sus dedos — solo tienes que decirme donde quieres ir y yo dejo todo y las llevo .

Supongo que cuando dijo las llevo se refería a Blake y a mi . Cuando Dylan no está de insoportable debo de admitir que me encanta .
Me incorporo rápidamente y lo miro con una sonrisa . Debo de aprovecharlo ahora que está bien y no enojado .

— De verdad ?— asiente y deposita un beso corto en mis labios — bien .

Me siento en su regazo y el me acuna como a un bebé , besa mi frente y yo topo su nariz por lo que el sonríe .

— Quiero ir a Santorini en Grecia — sonrío , la primera vez que fui allí fue para participar en una serie donde era la protagonista . Por lo que así no disfrutè mi estadía de meses en aquella isla — sabes donde es ?.

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora