Capitulo 47 : Noche de amigas

383 14 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin viernes . El viernes es el día preferido de todo estudiante , y nosotras teníamos la suerte de que las clases habían pasado bastante rápido al igual que la semana . Después de clases fui con Blake y unas amigas de ella al parque . Eran chicas muy cariñosas y simpáticas lo que me sorprendía un poco ya que Blake aveces era un tanto especial .
Los días anteriores también me los había pasado con ella , después de cumplir las horas de castigo íbamos y recorríamos toda la ciudad , claro que Annabelle siempre iba con nosotros porque al parecer no confiaba en que me acordaba de aquella ciudad .

En la noche recibí un mensaje de Faith mandándome la ubicación de su casa la cual quedaba un poco retirada de la mía o hasta de las chicas . Alexis fue quien condujo hacia la casa , el trayecto hacia ella no fue nada silencioso ya que las tres nos la pasamos cantando cualquier canción que sonara en la radio . Y bueno Diva no era la excepción, Diva es la perrita que me regaló Noah , Blake fue quien le puso nombre ya que yo no sabía cuál ponerle . Entonces al final después de muchos nombres en su cabezota se optó por Diva .La perrita quien raramente se encariñó conmigo quería ir a todas partes donde estuviera yo , y me vi obligada a traérmela conmigo porque no dejaba de ladrar y desesperaba a todos en la casa .Asi que cómo yo soy la dueña tendría que encargarme de esa pelusilla andante .

- This shit got me in my feelings
Gotta be real with it, yup - Corina fue la primera en gritar las letras de la canción . Exactamente gritar porque si lo que hacía era cantar definitivamente , mejor que no deje sus estudios . In muy feelings de Drake resonaba en el auto deportivo de mi amiga la castaña , acompañada de los gritos de mi amiga la rubia .

Alexis quien conducía mirando a la calle fijamente se giró para mirarme de manera cómplice . Yo estaba sentada en el copiloto y Corina se encontraba en unos de los asientos de atrás junto a la perrita quien tenía un asiento de cuando Blake era bebé . Es tan divertido verla ahí y mas con el vestido rosado chillón que Corina le había comprado como buena tía que era , incluso le llevó varios a Blake .

- Kiki, do you love me? Are you riding? - cantamos en una voz moderada pero Corina al parecer no le gustaba así que elevó más la voz -
Say you'll never ever leave from beside me
'Cause I want ya, and I need ya .

Los hermanos Carrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora