Prólogo

260 34 10
                                    

¿Qué sentí al conocerlo?

Es algo...fue como si él fuera un imán descomunal y yo solo un pequeño trozo de metal, el cual es irremediablemente atraído por ese poder aun a millas de distancia, como una luz cegadora y yo solo un pequeño roedor de las praderas, el cual sin conocer nada más que su entorno se queda quieto, aun al sentir el peligro recorriendo cada milésima parte de su cuerpo, de sus entrañas, quiere deshilar su curiosidad hasta llegar al final, aunque este mismo sea su propio fin...

¿Cambiaría algo si pudiese regresar tiempo atrás?

Bueno, eso, eso lo dejamos para el final...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hola :) 

Gracias por tomarse unos minutos para leerme. 
Esto apenas inicia... si les ha gustado o tienen algún comentario háganlo por favor :) los leeré y responderé. 

Nova Love es una historia que aun esta editandose, ¿por qué he decidido subirla? 

Bueno, ¿les ha pasado que tienen momentos de inspiración y pueden escribir hasta 50 hojas sin parar? Si, a mi también me ha pasado, pero tenemos la otra cara de la moneda, me he quedado seca de ideas, he decidido comenzar a subir lo que he escrito de la historia con el propósito de que el animo de sus comentarios y sus buenas vibras me ayuden a retomar esa inspiración.  :) 

Actualización de historia los días VIERNES y MIÉRCOLES!!!

Nova LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora