Capítulo 4

74 15 5
                                    

Ok, al comenzar a leer a partir de aquí verán como se llevará el libro :) 
sé que al principio se preguntaran ¿quién es este nuevo personaje? sus dudas se aclararan conforme se avance el capítulo. Espero les agrade este cambio.  Ü

---------------------------------------------------------------------------------------

Eiden

Siento los rayos del sol en mi rostro y me quema, trato de moverme para seguir durmiendo, pero ahora que he despertado me es imposible volver a conciliar el sueño. Me incorporo y un dolor se clava directo en las sienes, haciéndome gruñir.

- ¡Cállate tío! – Teo estira su pie y me da una patada cerca de la entrepierna, le daría un buen puñetazo en la cara de no ser él.

No sé cómo he podido acomodarme en ese pequeño espacio del sofá junto a Teo y más aun con el pantalón puesto, siempre he odiado dormir con jeans. Me estiro una y otra vez, pero aun siento los músculos por completo agarrotados. Miro a mi alrededor seguro que a los papás de David les da algo en cuanto vean como hemos destrozado la sala, la cocina, el baño y por supuesto los cuartos.

Me acerco al refrigerador y tomo un envase de jugo, lo abro y lo huelo, aún tiene buena pinta así que me bebo un buen trago. Miro mi celular, son las dos de la tarde, vaya fiesta la de anoche. Busco mis baquetas y las guardo en mi mochila.

Estoy seguro de que aún faltan un par de horas para que los demás despierten, y no quiero ayudar a limpiar el desastre así que sigilosamente salgo por la puerta y me escabullo a la calle. El sol es aún más fuerte que dentro, así que me coloco mis gafas oscuras y comienzo a andar por la calle. Me pienso en pasar por mi madre al trabajo, pero con la pinta que tengo seguro que me da un buen sermón, cambio el rumbo hacia la cafetería de mi tío, seguro que él no me da un largo sermón y me ofrece algo para comer.

Mientras camino una chica me sonríe en la acera, es bonita, pero paso de ella. Después de haber visto a Denisse acostarse con un montón de chicos diferente cada noche me hace pensar que todas buscan solo un buen rato. Es algo estúpido el que hable de esa manera, pero puede que no este del todo equivocado.

- ¿De nuevo? - es todo lo que mi tío Nicolás dice al verme entrar, me sirve un café bien cargado y me indica que me siente en la barra-. Si siguen así, todas sus ganancias se les irán en alcohol.

-Hemos ahorrado bastante y lo de ayer ha sido gratis, al parecer un tipo quería ligar con Denisse y nos ha pagado hasta la última gota de alcohol.

-Pobre... sin dinero y sin chica.

Se ríe y veo como la manzana que lleva tatuada en la garganta se mueve de arriba abajo.

- ¿Tienes algo de comida?

- ¿Sabe tu madre que estas aquí?

Niego con la cabeza y suspira.

-Llámala, iré por algo de lasaña.

Mamá me grita por el otro lado del teléfono, lo despego un poco de mi oído para que no me duela aún más la cabeza. Se tranquiliza cuando le digo que estoy con su hermano y dice que más tarde hablaremos en casa.

- ¿Qué tal ha estado anoche?

-Bastante bien, le hemos dado canciones a algunos representantes que merodeaban el lugar.

-Esas nuevas canciones han estado de otra dimensión. A Dana le han fascinado.

Por lo regular a su novia le gusta todo lo que, a él, por eso no me sorprende que le hayan encantado nuestras nuevas canciones.

Nova LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora