Capítulo 7

52 17 12
                                    

-Bueno nena sí que mereces esta noche- Jess se prueba una y otra falda mil veces.

Mientras que me coloco la base y comienzo a esparcirla por mi cara tratando de disimular las grandes bolsas debajo de mis ojos.

- ¿Tus amigos vendrán por nosotras?

Asiento y le sonrío.

-Ya te he advertido sobre León, no lo olvides.

- ¡Tu despreocúpate, que yo me encargo de pasarlo bomba!

Me coloco el vestido negro ajustado y unos zapatos con tacón bastante aceptable para bailar un poco.

En cuanto llegamos al bar pedimos los tragos, me siento al lado de Aarón para conversar y dejar solos a Jess y León, pero pasa lo que ninguno se esperaba, las cosas no fluyen, veo como Jess pone los ojos en blanco después de minutos de silencio y se levanta moviendo las caderas hacia un chico.

- ¿Y? - le preguntó a León alzando la voz por encima de la música.

-No lo sé, me habrá parecido más guapa antes- toma su botella y da un largo trago.

Bailo un poco con ambos y después de terminar la segunda botella me siento un poco.

-Vamos Kris, no va a ser todo lo que tienes esta noche, ¿verdad? -Aaron se burla al ver mi rostro.

-Mañana tengo que visitar a la abuela- le digo sintiendo mi lengua pesada.

-Mañana, estarás mejor- me pasa una botella más y me lleva a la pista.

- ¿A que no adivinas a quien he visto manoseando a una chica cerca del campo? - susurra en mi oído.

Niego con la cabeza y lo miro curiosa.

-Eric, se ha estado viendo con una chica de primer grado desde hace un tiempo.

Siento como mis ojos se abren y niego con la cabeza.

-Él no es ese tipo de persona.

-Kris, todos los chicos somos esa clase de persona- me guiña un ojo-. Al menos la mayoría.

-No puedo creerlo- me llevo la mano a la boca y me doy cuenta de que he parado de bailar.

- ¿Qué haces? - dice tomándome de la mano al ver que me dispongo a salir.

-Espera un momento, no tardo.

No sé si es el alcohol o la rabia lo que hierve dentro de mí, salgo a la calle y las luces me ciegan un poco, por lo que tengo que girarme, busco torpemente el numero al que quiero llamar y oprimo la tecla de marcar, pasan un par de segundos hasta que escucho su voz.

- ¿Kris? ¿Está todo bien?

En el fondo escucho una pequeña voz que reconozco al instante.

- ¿Es Kris? Quiero hablar con ella- su hermanita exige el teléfono.

-Dame un momento- dice Eric, al parecer cambiando de habitación-. Listo.

- ¿Cómo has podido? - le grito alzando las manos, haciendo que la gente que transita frente a mí me mire.

- ¿De qué me he perdido?

-No te hagas el idiota conmigo Eric, creía que eras mejor que eso.

Se ha quedado sin palabras, lo sé porque nunca le había dicho ni una sola grosería.

- ¿Cómo te has enterado? ¿Jessica te lo dijo?

-No, ella no me ha dicho nada, pero tú no eras así Eric...

-Kristal, creí que cada uno seguiría con su vida, el hecho de que tu no puedas y sigas obsesionada conmigo no quiere decir que eso me importe ni un poco.

Nova LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora