Capítulo 8

47 15 9
                                    

:)  Este capítulo me ha salido más largo de lo habitual, pensé en cortarlo y solo publicar la mitad, pero la verdad es que suceden muchas cosas... y no pude hacerlo ;)
¡Espero lo disfruten!
 
-------------------------------------------------------------------------

De nuevo tengo que volver a mi vida estresante después de aquel buen fin de semana que pase, en cuanto me siento en mi área de trabajo comienzan a bombardearme con miles de preguntas y papeleos que debo de tener listo pronto.

Mi jefe me promete pronto las vacaciones y eso es lo que me alienta a seguir, así que sigo haciendo mis cosas con la mejor cara posible, la época de exámenes se atraviesa en la escuela, lo cual me pone los nervios de punta y tengo que dedicarme a estudiar y repasar apuntes en cada hora y minuto que tengo libre.

Entro en la habitación cuando Jess pega un grito haciéndome sobresaltar.

— ¿Qué diablos pasa contigo? — pregunto mientras cierro la puerta detrás de mí y la miro divertida.

Esta brincando sobre su cama tal como una niña pequeña.

— ¡Vendrá Kris! ¡Él vendrá!

— ¿Quién? ¿de qué hablas Jess?

Dejo mis cosas sobre mi cama y trato de calmarla para que pueda explicarme.

— ¿Recuerdas a Teo?

Mi cara hace que junte las cejas... (¿Teo?)

—El chico de la banda, a los cuales no quisiste escuchar, por cierto.

Un foco ilumina mi mente y puedo recordar, así que ese era su nombre.

—Si los escuché Jess, son buenos— le digo colocando mis cosas en su lugar.

Ella pega otro grito que me cala en lo más hondo de los tímpanos.

— ¿Entonces te han gustado?

—No puedo decir que soy fanática, pero no suenan tan mal.

—Vale, bueno, resulta que han tenido muchas visitas a su perfil en nuestro país y ¡han decidido venir a tocar!

—Wow, eso es realmente bueno.

—Si, si, Teo me lo acaba de decir, el problema es que es un grupo que apenas está comenzando y no tienen mucho dinero para hospedajes y comidas...

—Es una lástima— digo sentándome sobre mi cama y acomodando el papeleo que tengo.

—Si, es una lástima, si tan solo conocieran a personas que viven aquí, que puedan brindarles un techo y algo de comida por dos semanas...

(Mierda) comienzo a sospechar por donde va, así que debo detenerla en cuanto antes.

—Oye Jess escucha...

—Vamos Kris, podríamos pedirle a papá que nos preste esa casa que no ocupa por el momento, y bueno de las comidas, podríamos cocinarles nosotras o llevarlos a probar comidas típicas con nuestras familias.

—Jess, ni siquiera los conoces.

—Exacto, por lo que debemos ser hospitalarias y así poder conocerlos.

—No creo que sea una buena idea...

—Solo necesito que me acompañes por ellos al aeropuerto y a mostrarles la ciudad, anda Kris, ellos vendrán justamente cuando probablemente tu jefe te de esas vacaciones, si no lo hace— se alza de hombros—. Ya me las arreglaré yo sola.

Estoy a punto de negarme, pero me observa esperanzada y así como yo, ella tampoco cuenta con amigas de verdad. Así que suspiro pesadamente rogando porque mi jefe no me de esas vacaciones.

Nova LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora