Capítulo 76

32 9 3
                                    


Llego al hotel y me dirijo con la encargada, no hay mucho por decir ya había completado el pago, así que comienzo a tomar mis maletas y a organizar un poco el lugar cuando un toquido en la puerta me saca de mis pensamientos.

En cuanto la abro me encuentro con una Nely que lleva el cabello despeinado y parece no haber dormido mucho.

—Hola, pasa— le digo abriendo la puerta.

— ¿Ya te vas? — me pregunta alzándose las gafas negras y colocándoselas en la cabeza.

—Si...

—Creí que te quedarías más tiempo.

—Si, bueno, en realidad sí, pero el lugar es caro.

— ¿A dónde iras?

—Mmmm, cerca de aquí.

— ¿Te pasa algo?

—No, para nada. ¿Por qué?

—Estás sonriendo— dice mirándome divertida mientras se sienta en la cama.

—Ah, eso...

—Debo de aceptar que das miedo, pero te queda la sonrisa.

—Supongo que sí.

— ¿Vas a decirme?

— ¿Qué?

—¿Quién es la chica? No creo conocerla... ¿o sí? — me traspasa con la mirada, tanto que tengo que desviarla.

—La conocerás, tal vez a su tiempo.

— ¿Qué clase de respuesta es esa?

Me alzo de hombros y le pido ayuda para guardar algunas cosas.

— ¿Cuánto tiempo más vas a quedarte?

—No lo sé aun, pero no creo seguir aquí durante navidad.

Ella arruga el gesto.

—Pero ¿vas a volver?

—No lo sé.

La verdad que ni yo mismo sé que es lo que va a pasar a partir de ahora.

Mi celular timbra y miro el nombre. Me golpeo la frente con la palma de la mano, estaba tan concentrado en Kris que me he olvidado de llamar a mi tío.

—Hola Eiden, me he quedado dormido, así que vas a tener que esperarme un poco muchacho...

—Si, respecto a eso... no creo que debas hacerlo— le digo rascándome la cabeza y sintiendo la mirada de Nely sobre mí.

— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Se ha retrasado tu vuelo?

—No, yo no voy a volver hoy.

— ¿Qué? Joder Eiden, ahora ¿qué paso?

—Bueno es... complicado.

— ¿Complicado? ¿Qué narices debo entender de eso?

—He encontrado una razón para quedarme...

— ¿Una razón? — hay silencio—. ¿Una chica? No me digas que vas a intentar sacarte a Kris con otra chica, no eres tan imbécil.

—Te cuento más tarde, ¿vale?

— ¿Y tú fiesta de bienvenida?

—Dile a Dana que lo voy a reponer, en serio discúlpame.

—No, joder. Vas a decirme que está pasando, ¿de qué se trata?

Nova LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora