—¿Kris? ¿eres tú realmente? — escucho como su cama se mueve y después pasos—. ¿Dónde estás?
—Bueno, ahora mismo bastante lejos...
—Por dios— su voz suena realmente sorprendida—. Hace tanto que no sabía de ti y no sabía si era una buena idea el ir a casa de tu Vivian y preguntar por ti, no después de...
—De que lo has golpeado.
—¿Lo sabes?
—Mi madre me lo dijo hace un tiempo...
—Me gustaría decirte que lo siento, pero no es el caso.
Suspiro y trato de sonreír.
—¿Cómo va todo?
—Pues, realmente genial, papá está mucho mejor y ahora es gerente en el parque de diversiones, ¿puedes creerlo?
—Wow, eso suena increíble.
—Si, a mi jefe le he agradado tanto que permitió que papá pudiera entrar.
—¿Has ingresado al bufete de abogados?
—Por supuesto, entré como becario, pero ya llevó dos casos ganados.
Abro los ojos, no me sorprende, siempre ha sido un chico realmente inteligente.
—Suena a que te está yendo de maravilla.
—Si...pero ¿y tú? ¿Qué ha pasado contigo? ¿terminaste la preparatoria?
—No...no, yo ahora estoy enfocada en otras cosas en realidad.
—Ese maldito lo ha arruinado todo de verdad para ti.
—Tom— lo interrumpo tratando de no buscar discusión—. Solo he llamado para saludarte, Jess me ha contado que se han encontrado.
—Oh sí, le he pedido tu número, pero se negó rotundamente, dijo que no sabía si podía hacerlo.
—Si, me lo ha dicho.
—¿Vas a volver? Me refiero a algún día.
—Aun no estoy muy segura Tom.
—Sabes que mi regalo no tiene fecha de expiración.
Recuerdo el regalo que me ha dado, un boleto de avión para mi regreso de casa de... "él". Junto con una nota.
"No importa cuando, mis sentimientos hacia ti no se van a apagar"
—Pero acerca de la nota...— dice tratando de sonar relajado.
—¿Ahora sales con alguien? — pregunto recordando lo que me ha dicho Jess.
—Si— admite y puedo escuchar como ríe—. Es una chica del trabajo, dios Kris, si la conocieras...
Puedo escucharlo y sé que es sincero, Tom no es el chico que se enamora fácilmente y de cualquier chica, sin duda que ella debe de ser alguien realmente especial para él.
—Suenas como un chicuelo enamorado.
—Lo estoy Kris, me encantaría que la conocieras, es la chica más tierna y guapa que puedes encontrarte. Su nombre es Sorys.
—¿Sorys?
—Si— parece que está sonriendo—. No es un nombre común... tal como lo es ella. Es... fuera de todo lo que he conocido.
—Si te hace tan feliz, ya me agrada entonces.
—Es una buena chica, y ha sabido entenderme, en especial cuando no me ha conocido en mi mejor etapa, pero ella me hace mejorar. Por eso mismo he querido comunicarme contigo, tenía que pedirte disculpas. Actué como un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Nova Love
RomanceComo el colapso de una estrella que se libera sin medir consecuencias... así ocurrió en mi interior el brillar a su lado, "brillar" de manera inestable y por breves instantes. Igual que una nova, pero la explosión solo destruye o altera a la estre...