Capítulo 84

27 7 2
                                    

Kris aparece corriendo detrás de mí y en cuanto sus ojos miran al chico en seguida me mira sin comprender.

—Eiden nos ha llamado hace unos días... ha dicho que creyó que te gustaría vernos— dice el chico con las manos en los bolsillos—. Espero que sea así Krisy.

—Si, hemos pasado un vuelo fatal para poder llegar, ¿sabes que tan malas son las aerolíneas? — se queja Nely poniendo los ojos en blanco—. Debiste habérmelo dicho antes idiota.

Me río y me alzo de hombros.

—Es... es... increíble que hayas venido— dice Kris aun sin poder creerlo.

Merle se acerca a ella y la estrecha en un abrazo.

—No iba a seguir enojado contigo el resto de mi vida. ¿Cómo hacerlo?

— ¿No estás celoso? — pregunta Nely con una sonrisa.

—En lo absoluto.

—Qué bueno, porque vamos a quedarnos un par de días— dice riéndose—. No creerás que solo vendríamos a la fiesta y después nos iríamos.

—Contaba con que no— le digo señalando la sala—. Pasen, aun la pizza está caliente.

En cuanto Merle y Nely entran todas las miradas se detienen en ellos. Merle al ver a los chicos, sonríe y se dirige a ellos.

—Wow, no creí poder conocerlos fuera del escenario.

— ¡Hey! Este es el tío que ha conocido Eiden en Europa— dice Dave sonriendo.

— ¿El chico que...? — me pregunta Teo mirándome y después a Kris.

— ¿El que se enamoró de la novia de Eiden? — pregunta Merle sin rastro de resentimiento en su voz—. Si, el mismo.

—Joder, en que líos meten ustedes dos a todas las personas— se queja Jessica riéndose—. Anda, pasen que si no Dave arrasará con toda la pizza.

Mamá los saluda y se acerca a ellos para agradecerles el mantenerme cuerdo mientras he estado en Europa.

—Ha sido nada, solo que tu hijo es un pesado— dice Nely riéndose—. Nada de qué preocuparse.

— ¿Tu eres la corista? — veo a Esaí interesado mientras observa a Nely y una sonrisa cruza mi rostro.

—Si, la misma.

—He escuchado algunas canciones de ustedes desde que Eiden nos habló de su banda, eres realmente buena.

Nely se sonroja, wow, eso no lo vi venir, y al parecer una extraña química sucede entre esos dos.

Después de que hacemos las presentaciones y ambos comen, mamá se despide debido a la fatiga y se marcha junto con Patrick, Kris tiene en brazos a Kody quien ya se ha quedado dormido por completo. Es mejor que se acostumbre al bullicio en esta casa.

Estoy por dar un trago a mi refresco cuando Merle se acerca.

—Ha sido genial el que nos invitaras.

—Sinceramente creí que no vendrían.

—No te voy a mentir, me lo he meditado mucho— dice sonriendo y mirando hacia donde esta Kris—. Esa chica es especial...

—Lo sé.

—Pero tú también lo eres— dice riéndose—. Se que he sonado algo extraño, pero después de que te partí la cara aquel día me sentí realmente mal.

—Lo entiendo.

—No, pero no porque Kris te haya elegido, no te voy a mentir, sí que me ha dolido. En verdad estaba interesado por ella, pero igual me dolió el hecho de haber perdido un buen amigo.

Nova LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora