- ¿Qué tal el ensayo? - pregunta mamá al escucharme entrar.
-Bastante bueno.
-Hoy no vienes ebrio, tenemos un avance.
Finjo una sonrisa y me siento en el sofá a mirar la película que hay en la pantalla.
- ¿Y? - inquiere bajando un poco el volumen.
- ¿Y?...
- ¿Cuándo vas a presentarme a tu novia?
-Cuando tenga una- alzo los ojos y me levanto para ir por una soda el refrigerador.
Desde hace tiempo que ella está molestando con eso, ¿es que las chicas solo piensan en chicos?
-No eres gay ¿verdad? Porque si es así...
- ¡Mamá! - grito y niego con la cabeza.
-Ok, es solo que sé que después de Carol no has querido salir con nadie y tal vez eso es lo que te ha tenido desconcertado, pero no todas las chicas son así...
-Lo sé mamá, en serio, pero no quiero tratar este tipo de temas contigo, por ahora estoy bien como estoy ¿entendido?
-Vale, porque no quiero que al tener ganas de acostarte con alguien lo hagas con cada chica que conoces en los conciertos...
-Ok, esto ha pasado de ser divertido a incomodo, iré a dormir.
Escucho su risa mientras atravieso el pasillo y entro en mi dormitorio. Mientras miro al techo la imagen de Carol aparece en mi mente. Solo estuvimos juntos cerca de un año, llegue a encariñarme un poco con ella, pero no me sentía muy enamorado y no me sorprendió enterarme que solo estaba conmigo porque a sus padres no les parecía que estuviera con un músico vago sin futuro o al menos esas fueron las palabras que recuerdo su padre me grito aquel día que fui a buscarla para llevarla a la escuela, se pavoneaba cada vez que llegábamos en mi motocicleta y le gustaba que todos nos vieran juntos. No era tan mala, incluso me regalo una guitarra para mi cumpleaños, la cual le vendí a Teo en cuanto terminamos. No era mala, pero se olvidó que yo me encargaba de la batería.
La última vez que la vi iba con un chico pomposo, usaba un suéter de cuello de tortuga color vino y pantalones caqui, parecía más un maestro ñoño de alguna escuela privada que un buen novio para su edad, no pude más que reírme un poco y ella al verme lo beso en mis narices, sentí una punzada en el pecho, supongo que lastimo mi orgullo de hombre.
Tiempo después trate de salir con una chica que conocí en un concierto, pero había algo en ella, no lo sé, el hecho de que quisiera que me la llevara a la cama a la semana de conocerla definitivamente me hizo dar dos pasos atrás y terminar con ella, algunos días después supe que estaba embarazada en cuanto lo he sabido sentí el alma caer a los pies si hubiera accedido seguro me hubiera hecho creer que era mío.
Cualquiera pensaría que al ser hombre no te enfrentas a problemas en las relaciones y si lo vemos desde el lado de algunos chicos que conozco, puede que no se este del todo equivocado. Como David, que se cuela por cualquier chica que le sonríe, o como Teo que solo busca diversión y una nueva prospecta para agregar a su lista de "Divertilandia".
(Se los juro que tiene una lista llamada así)
Mientras yo decidí no entrometerme en líos, solo quiero disfrutar mi vida, sin ataduras y pasar un buen rato con mis amigos, pasar cada fiesta a la que asisto completamente ebrio hasta vomitar, hacer mil locuras, correr de la policía todas las veces que se antoje, pasar alguna noche en los barrotes de alguna estación de policía, destrozar mi batería con cada golpe y encender el escenario mientras lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Nova Love
RomanceComo el colapso de una estrella que se libera sin medir consecuencias... así ocurrió en mi interior el brillar a su lado, "brillar" de manera inestable y por breves instantes. Igual que una nova, pero la explosión solo destruye o altera a la estre...