-Ok, voy a ir, pero siempre y cuando vayamos a algún lugar que yo escoja- Jess se corrige la raya del ojo y me mira-. ¿Puedo?
-Claro, Aaron dijo que aún no pensaba en un lugar en específico, le enviaré un mensaje.
- ¿Irá tu amigo el buenote?
- ¿León? ¿Buenote? - enarco la ceja y suelto una carcajada.
-¿En serio no lo has notado? El chico se cae de bueno Kris, es... definitivamente es mi tipo de chico.
-Eso dijiste de aquel tipo con el que encontré la última vez aquí...
-Si, ya lo sé y del anterior y del anterior, pero es que todos son mi tipo de chico, en este momento donde quiero aprovechar y disfrutar. Y bueno, el tipo va al gimnasio eso se nota a distancia, y esos rizos, me dan ganas de jalarlos con fuerza y...
-Ya entendí- alzo las manos-. No sigas ¿vale? León es mi amigo, pero sabes que se acuesta con cualquier chica y solo le importa ligar...
Hago una pausa, es como si describiera a Jess y ella se ríe ante la ironía.
-¿Ves? Estamos hechos el uno para el otro. Si lo que te preocupa es que no vaya a funcionar y tu quedes en medio, déjame decirte que no va a funcionar porque ni siquiera lo vamos a intentar, ya sabes solo algo libre.
Es la segunda vez que escucho esto el día de hoy.
-Vale, solo vayamos todos juntos y veremos qué pasa. ¿Ahora podrías dejarme estudiar un poco? - ella asiente y continúa colocándose el maquillaje.
Para cuando llega el viernes estoy agotada, lo único que quiero hacer es tirarme en cama y dormir por horas y horas. Cuando subo las escaleras del piso escucho aquella chillona e insoportable voz bajando.
- ¡Vaya Eric! Estuviste increíble...
-Tú también pequeña.
- ¿Mejor que con tus novias anteriores?
-Siento que es la primera vez que lo hago con tanto amor, tu...
Nos miramos cara a cara, ellos a mí y yo a ellos. La cara de Eric pasa del asombro a la preocupación en menos de dos segundos, mientras que la de Sandra se muestra victoriosa. Trato de seguir avanzando, pero el pasillo de las escaleras es demasiado estrecho y ellos bloquean el camino.
Eric se aclara la garganta y se coloca frente a Sandra dejándome por fin continuar.
-Lo siento- me dice cuando paso a su lado, aunque no sé muy bien sobre que se está disculpando.
En cuanto entro a mi habitación cierro la puerta y me tiro en mi cama. Escuchar aquello me ha hecho sentir realmente mal, el hecho de que vayas a la cama con alguien no lo hace el amor de tu vida, o la persona con la que pasaras el resto de tus días, ahora lo sé, pero en ese tiempo no. Yo lo hacia todo por él, aun incluso cuando me había prometido en secundaría que esperaría hasta casarme para poder estar con alguien de manera íntima y después cuando lo conocí y comenzó a presionarme para que yo accediera, bueno no intento justificarme, pero yo era muy ilusa en ese entonces creí que nuestro amor duraría por siempre y que viviríamos un amor de película.
Me entregue a él, pensando que eso le demostraría cuanto amor sentía y que él me demostraría lo mismo, con cada caricia, con cada beso...
Dejo caer las lágrimas todo lo necesario hasta que me siento mejor, es absurdo, pero cuando me siento así lo mejor es dejarlo salir todo para después poder volver a la normalidad. Me levanto y como un poco, enciendo la televisión, pero no hay nada que llame mi atención. Mi celular vibra y miro la pantalla, Jess PuraSangre te ha enviado un mensaje desde Messenger.
ESTÁS LEYENDO
Nova Love
RomanceComo el colapso de una estrella que se libera sin medir consecuencias... así ocurrió en mi interior el brillar a su lado, "brillar" de manera inestable y por breves instantes. Igual que una nova, pero la explosión solo destruye o altera a la estre...