Capítulo 58

30 9 7
                                    


Mas tarde cuando estoy en mi apartamento recostada sobre mi cama cierro los ojos y después de mucho tiempo permito que los recuerdos entren, sé que no es muy sano y sé que aún me lastiman, pero de vez en cuando me gusta pensar que sigo ahí...

Veo a Eiden vestido con su pijama de gato cósmico, lo veo reír y sonreír mientras trato de recordar cómo se sentían sus abrazos y sus cálidos labios en mi cuello. Me aferro a mi almohada y me trago las lágrimas. ¿es que nunca dejaré de extrañarlo? ¿Cómo recuperar mi vida si él aparece en mi mente cuando menos lo espero?

Mi celular me saca de mi trance y lo agradezco, seguro a que es Alexa, mañana por la mañana saldremos a pasar un poco de tiempo juntas.

—¿Hola?

—¿Krisy, estas llorando? — la voz de Johny me hace sentarme sobre la cama.

—No, claro que no. Creo que voy a enfermarme— le digo tratando de fingir—. ¿Qué pasa?

——Bueno, en realidad— escucho como suspira al otro lado del teléfono—. Me hubiese gustado decirte esto en persona, pero sinceramente no sé cómo vas a reaccionar y quiero que lo medites y lo tomes con calma.

—¿Estás ebrio?

Lo escucho reír, su risa es muy contagiosa por lo que también río.

—No Krisy... yo, quiero decirte que no me he detenido. ¿sabes de lo que hablo?

Si, si lo sé.

—No.

—Vamos, sé que, si lo sabes, solo quieres martirizarme haciéndolo decir, ¿verdad? — una media sonrisa se dibuja en mi—. No quiero que me vayas a llevar directo a la zona de amigos, porque ahora pareces estar aceptándome mejor que antes.

—Johny... no creo que esto sea conveniente.

—Yo solo quiero quererte— dice dejándome sin respiración—. Solo dame la oportunidad.

Me quedo callada, el silencio es mutuo, siento mi corazón palpitar por los nervios.

—Puedo ver, puedo ver que te han hecho daño. Lo noto, créeme, pero no tienes que creer que ocurrirá lo mismo, no puedes vivir siempre pensando en ello.

—Tengo que irme a dormir.

Cuelgo la llamada y hundo mi rostro en la almohada y me maldigo por sentir mi corazón tan acelerado.



—¿Te dijo que? — Alexa se detiene en cuanto se lo digo y me mira a los ojos—. ¿Qué le has dicho?

—Nada, ¿Qué puedo decirle? ¿Qué no estoy lista por que dos chicos me han destrozado antes? Suena patético...

—No, no es patético, puede que él pueda entenderte y... no lo sé incluso ayudarte. El tipo parece ser una monada y Kris, vaya que está poniendo todo el empeño de su parte.

Asiento, pero en realidad no me siento capaz de poder con algo así.

—¿Te agrada? — me pregunta mientras se recoge el cabello con un pasador.

—Es un chico con un carácter muy sencillo.

—¿Y te atrae?

La imagen de aquel chico con cabello negro, ojos azules impactantes y un hermoso rostro aparece en mi mente.

—Lo has pensado Kris...

Niego con la cabeza.

—Es apuesto, sí, pero eso no quiere decir que deba darle una oportunidad solo para saber si es que puedo olvidarme de...

Nova LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora