ADVERTENCIA

211 28 16
                                    

En tres días subo capítulo y pido que si no te consideras de mente muuuuy, muuuy abierta y tienes estómago sensible quizás deberías de dejar de leer. 

El contenido de aquí en adelante va a ser lo que Rebecca llamaría de amoralidad, puede que si no la odias quizás lo hagas y si empatizas con ella quizás te preguntes si estás bien de la cabeza.

Nunca me había importado decirles eso, de hecho toqué temas bien complejos en el libro "la reina negra y la reina blanca": drogas, sexo, abusos emocionales y físicos, corrupción, toxicidad e incluso asesinato.

Bueno, pues quizás debí escribir esta advertencia en mi perfil, tal vez ya es tarde, igual tengo lectores que siento que no se escandalizan con esas cosas o no habrían podido llegar hasta aquí... Pero... Si de verdad no empatizas con parafilias, mentiras, actos macabros, mejor no leas más.

Yo nunca he estado en contra de que critiquen a Rebecca o a cualquiera de mis personajes, recuerden que no se trata de modelos a seguir, sólo tipos de personas que existen en la vida y que en su momento quise retratar, no es un secreto para ustedes lo mucho que me gustan los personajes antagónicos y Rebecca es eso por excelencia, en cuanto al sociópata, Naiely yo nos tomamos muy en serio ese "villano" y quisimos que de verdad estuviera a la altura del último libro, sobre todo considerando que Vladimir fue tan buen "villano".

Este "villano" es francamente repulsivo y es eso lo que verán...


No siendo más les doy besitos mis pecadoras.


Vanessa

EL QUINTO MANDAMIENTO [TERMINADO] #Libro4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora