MAYO
Se podría decir que por fin su vida estaba en un estado de aparente calma y pasividad, Bashar había dejado de ser un problema al cual sentir miedo, aunque evidentemente Rebecca no se confiaba, sabía que era un sádico despiadado que sólo se alimentaba con sangre, pero al parecer todo lo que ella había hecho lo había calmado, ya no andaba por lo menos por ahí con torturas, al contrario enviaba detalles dulces para que recordara cuánto la quería.
También solía llamarla a decírselo, Rebecca evidentemente era muy escéptica, sobre todo porque sabía que François le había enviado las putas y seguramente ya se habría tirado a varias, pero como ella no era realmente la mujer que decía quererlo le valía tres pepinillos que estuviera fornicando con otras siempre y cuando diera muestras de seguir interesado en ella.
En ese instante le estaba contestando unos mensajes de texto e irónicamente ella tenía a su señor metido entre sus piernas haciéndole un rico sexo oral mañanero, ya que era sábado y los niños dormían un poco más ese día.
06/05/2029
6:08 am
❤️
Una vez enviado su emoticón cursiliento siguió gimiendo agarrando sus sábanas, era demasiado decadente las cosas que ese delicioso hombre le hacía.
Su móvil volvió a vibrar en su mano, entonces lo observó sabiendo que era Bashar.
Bashar
06/05/2029
6:08 am
Muñeca deseo tanto volver a sentir tu humedad.
Eso la hizo reír y François alzó su cabeza mirándola curioso de qué podía estarle generando risa cuando él estaba ahí dándole mucho placer, por lo que ella arqueó sus cejas divertida y le explicó:
-Bashar que desea sentir mi humedad y tú ahí sintiéndola.
Bashar llevaba una semana por fuera, aunque inicialmente le había dicho que serían sólo 3 días, al parecer el lío que le había formado François era un poco más grave que 3 días, no sólo Bashar podía jugar sucio, François aprendía rápido y podía hacerlo chasqueando sus dedos, François tenía más amigos que dinero y tenía mucho dinero, así que era realmente mucho decir.
-Pues que se muera de envidia, es mía.
-No te debe de envidiar mucho con el arsenal de putas que le mandaste.
Mientras en ese instante hablaba y además sentía la boca de François empezó a textearle a su amante pendejo.
06/05/2029
6:10 am
Umm eres una Bestia mala.
-No las usó. - Medio susurró sin dejar de degustarla y ella arqueó las cejas haciendo una mueca.
-Oh qué ternura- dijo sarcástica en una voz dulce- me derrito de amor, me es fiel.
François volvió a detener su labor, porque empezó a reírse, tenía que reconocer que sí, había sonado cruel y de lo cruel era chistoso, ella le sonrió y se levantó un breve momento sólo con la intención de saborearse en él, jaló sus labios un poco entre sus dientes y le acarició su rostro, era tan malo como ella y eso de verdad la encendía.
Su demoníaco señor simplemente se bajó su sudadera de chándal y se puso sobre ella como si su maldad lo alentara a ser malo y empezó a penetrarla con movimientos circulares, ella no tenía que estar lista porque él llevaba un rato estimulándola, eso la hizo gemir sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
EL QUINTO MANDAMIENTO [TERMINADO] #Libro4
RandomEste es el cuarto libro de una saga, el primero se llama "El Sexto Mandamiento", el segundo "El octavo Mandamiento y el tercero "El Décimo Mandamiento". Rebecca piensa que todo ha acabado, por fin consiguió su final feliz, pero puede que muy dentro...