Hola

206 25 4
                                    


Sé que llevo 10 días sin actualizar... Lo sé y es odioso, yo también soy lectora y sé qué se siente esperar por una nueva actualización del libro que te tiene enganchada, pero... 

Si, "pero", realmente yo ando en un gran bloqueo creativo con esta historia, espero se me pase muy rápidamente, sin embargo creo que es mejor no escribir nada de la historia hasta que se me pase, es lo mejor, no quiero escribir sin sentidos, relleno o cosas sin alma, porque créanme que sé de qué va el siguiente cap, ya saben Rebecca habla con Thomas, llega a su apartamento y se encuentra con una sorprecita... 

En fin, el punto es que si sé de qué trata, cuando hablo del bloqueo no hablo de no saber qué pasará, sino... Del alma. Me gustan las cosas con alma y siento que llevo un par de cap en los que no siento el alma en esta historia.

Como terapia ando haciendo otra historia, la que vengo sintiendo mucho desde hace años... No obstante no me había atrevido a hacer, eso más que ser desconsiderada con ustedes es tenerlas en consideración, porque perderme en otros personajes suele oxigenarme y luego llego recargada a escribir, ustedes no lo sabían, porque por mucho tiempo yo tenía miles de cap adelantados de esta historia, pero este libro conforme lo escribo lo publicó y eso implica que sean víctimas de mi proceso creativo que sé que es muy caprichoso.

Quería decirles esto porque las tengo presente.

Por demás si quieren leer el proyecto en el que ando en este instante son bienvenidas, lo encuentran en mi perfil y se llama "La única reina"; para las que leyeron la historia de Will y sus reinas he de decirles que esa historia tiene que ver con eso.

Gracias y perdón


Vanessa


EL QUINTO MANDAMIENTO [TERMINADO] #Libro4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora