Laura gritaba y se removía tratando de liberarse de los brazos de ese hombre, sentía, su aliento alcohólico en su cara y escuchaba sus sucias palabras al oído, sus manos la sujetaban con fuerza contra la pared, el aliento le faltaba a causa de la presión que él ejercía con su cuerpo sobre el de ella, una vez más quiso gritar pero ya no pudo, las fuerzas le fallaron, fue entonces que despertó, estaba gritando y forcejeando, con angustia se dio cuenta de que no era un sueño, era real, él la tenía rodeada con sus brazos, le hablaba pero no entendía, solo escuchaba esa voz que tanto temor le causaba, el estaba ahí y la tenía en sus manos, ya no había forma de escapar de él, el le había prometido que tarde que temprano se saldría con la suya y lo estaba cumpliendo, derrotada dejo de luchar, era imposible, ya no podía más, sus fuerzas ya no daban para más, se dejó caer, pero el la sostenía y quedó recostada sobre su pecho con sus brazos rodeándola, lo irónico del caso era que parecía un abrazo protector, más que un ataque a su integridad, no pudo contener un sollozo que escapó de sus labios y luego otro y otro, estaba llorando sin control y él... ¿la estaba consolado?
*****
Damian dormía en su recamara al lado de la de Laura, cuando la escucho gritar, de inmediato estuvo a su lado, estaba soñando, él instintivamente la abrazo intentando calmarla, pero ella más gritaba y más luchaba, Gloria también apareció con su bata de dormir puesta, pero le hizo señas de que él se encargaba y ella desapareció.Cuando por fin ella se dio por vencida y dejó de luchar, se derrumbó envuelta en llanto. Le partía, el corazón verla de esa manera.
A pesar de no haberla tratado en el pasado y de sólo haber coincidido con ella en dos ocaciones se daba cuenta de que sus vidas se habían cruzado más veces de lo que el creía, pero este no era el momento para recordar, ella lo necesitaba.
_Tuviste un mal sueño. - dijo acariciando su cabeza que estaba recostada sobre su pecho. De inmediato sintió cómo su cuerpo se tenso al nada más escuchar su voz. _ya terminó. - agregó de inmediato. _nadie te volverá a lastimar.
Ella lloró con más intensidad, ¿como podía decir eso cuando sabía lo que le esperaba con él, estaba aterrada y desearía estar a kilómetros de él, pero no tenía fuerzas ni siquiera para retirarse unos centímetros, él la sostenía contra su cuerpo y para su sorpresa no le provocaba la repulsión que siempre le producía al estar cerca de él, de hecho su aroma no era el mismo, pero no podía ser otro, su voz era inconfundible, había intentado abrir sus ojos para verlo, pero los cerró de inmediato asustada, porque no veía nada y no sabía si era porque era de noche y quizas la habitación estubiese a oscuras o porque en realidad no podía ver y el llevar tantos días la venda había dañado su vista.
Damian notó como ella tallaba sus ojos una y otra vez y supuso lo que estaría pensando.
_Si los abres no podrás ver nada. - dijo sin soltarla aún. _es de noche y la luz está apagada, ¿Quieres que la encienda? - interrogó
_No. - se apresuró a decir.
_Tranquilízate, mañana que venga el médico los abres con más confianza.
Ella asintió, todavía sin atreverse a moverse, el estaba tranquilo, no la estaba insultando ni maltratando y tenía miedo de molestarlo y que volviera a ser el patán de siempre, al menos tenía una tregua, aunque no sabía por cuanto tiempo.
*****
Damian se había levantado antes del amanecer, había dejado instrucciones de que le informaran cuando Laura despertara, sabia que no lo iba a hacer temprano porque Justin le había recetado un calmante que la mantendría soñolienta por algún tiempo, necesitaba descansar y recuperar fuerzas.Ahora él se encontraba en la oficina de Gustavo Contreras, también se hallaba presente Roberth, Justin y James su jefe de sistemas, quien era el responsable de haber dado con la ubicación de Laura, a través de su sofisticado sistema de espionaje.
_ El reporte que me ha sido entregado. - dijo Gustavo. _indica que los 8 hombres que desde un principio identificamos que participaban en el secuestro están muertos, esa es una buena noticia porque, sacamos de circulación a esos desalmados que ya tenían una larga carrera en cuanto a secuestros se refiere, además de otras actividades, la mala noticia es que no logramos descubrir a su jefe y ya no tenemos a nadie que nos pueda conducir hacia él, y la más mala noticia es que todo indica que ese hombre es alguien muy cercano a Laura. Sin embargo, ahora nos será muy difícil descubrir su identidad y mientras no lo hagamos ella corre peligro.
¿Tienes alguna sugerencia? - hablo Damian.
_ Mientras no se sepa de quien se trata y no lo capturemos. - intervino Roberth. _estamos pensando que quizás debería de permanecer en el lugar en donde se encuentra ahora.
_ Eso depende de ti y de si ella acepta. - hablo Justin dirigiéndose a Damian _ le vendría bien un periodo de descanso, va a necesitar un buen tiempo para recuperarse de esta experiencia.
_ Lo se. - dijo Damian recordando la pesadilla de esa noche. Necesito hablar con ella y supongo que Gloria podrá seguir ayudándola, ¿cierto?
_Hablaré con ella. - dijo Justin.
_ Bien ese tema está solucionado. - los miro Gustavo, ahora hay algo que me preocupa. - miro a Damian. _se trata de Santiago, tenemos que informarle de ésto.
_ No tenemos que decírselo ahora, ¿o si? - preguntó Damian con aprensión. Sabía que su hermano se iba a molestar por haber hecho eso a sus espaldas.
_ Para empezar. - tomó la palabra Gustavo. _nunca debimos habérselo ocultado. Él es mi amigo, no debo de actuar a sus espaldas,
_No te estoy pidiendo que se lo ocultes, solo que no se lo digámos aún.
_ No me gusta el rumbo que han tomado las cosas. - se movió Gustavo inquieto por la habitación. _Cuando acepté, pensé que sería rápido y sin complicaciones, pero ahora además de que hubo muertos, es algo que quizas se pueda resolver rápido o es posible que se alargue indefinidamente, y mientras más tiempo pase, tu hermano se va a molestar más y con justa razón.
Damian no podía discutir, sabía que Gustavo tenía razón.
_De acuerdo. - dijo, pero déjame ser yo quien se lo diga.
_De acuerdo. - aceptó.
_Bien. - habló Roberth. _ahora queremos saber ¿qué tan factible es dar con el paradero de quién orquestó todo ésto. - se dirigió a James. ¿Creés que haya alguna posibilidad?
_ Por el momento nuestra única opción es que haga alguna llamada desde su celular, el cual tenemos identificado, pero a estas alturas casi me atrevería a asegurar que ya se deshizo de él, a menos que fuera un tonto para volverlo a utilizar.
_Pues roguemos para que sea un tonto. - dijo Damian. - los demás rieron aligerando un poco el ambiente.
_ ¿Nosotros tendremos algún problema por todo esto? - preguntó Damian preocupado.
_ En absoluto. - lo tranquilizó Gustavo. _nadie sabe de nosotros, además todo se dejó preparado para que pareciese que se trató de una pelea entre ellos, después de todo es común que lo hagan y más sabiendo las autoridades a que se dedicaban.
_Lo más probable es que piensen que su última víctima se les escapó y eso derivó en un pleito entre ellos. - dijo Roberth. _lo cual terminó de la forma en que lo hizo. Fin del asunto.
Damian salió tranquilo del despacho de Gustavo en cuanto a varios asuntos, pero tenía otros problemas encima, los cuales no podía eludir.
Uno de ellos era su encuentro con Lidia, lamentaba tanto tener que seguir actuando y mintiendo, sabia que ella iba a sufrir al no saber de su hermana, pero el no podía arriesgar a Laura mientras no supieran quien estaba detrás de su secuestro, y hablarlo con Lidia era dejarla expuesta. Otro, era su reunión con Santiago para hablar sobre ése asunto y otro era ver cómo convencía a Laura de que por lo pronto el lugar más seguro para estar, era su casa en el rancho, en donde se encontraba ahora y que quizás no fuese por pocos días.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO EN SU MIRADA No. 4️⃣ //SERIE HOMBRES DE LA SIERRA.
RomansaLaura trabaja para una empresa muy importante, sin duda ha triunfado en la vida, a pesar de provenir de un poblado en la Sierra, en donde lo único que progresa es el narcotráfico y los grupos del crimen organizado. Huyendo de todo eso consiguió marc...