Laura subió de nuevo al piso de gerencia hacia unas dos horas aproximadamente que había estado ahí y no había podido dejar su reporte por causa de esa mujer, suponía que a estas horas ya Damián habría regresado pues era hora del desayuno, o cuando menos esa mujer ya se hubiera marchado.
Cuando llegó, el área estaba desierta, como supuso La prometida de Damián se había retirado y él seguramente aún no llegaba ya que Sofía no se encontraba en su lugar lo que no sucedería si él estuviera.
Decidió entrar y dejar su reporte, para que él lo revisara cuando estuviera de regreso.
Al abrir la puerta deseó no haberlo hecho. Damián sí se encontraba en el interior, pero no estaba solo, aquella mujer estaba en sus brazos y se besaban, alcanzó a ver la mirada sorprendida de él al verla entrar. Sin pensarlo retrocedió cerrando de nuevo la puerta.
Había actuado de forma tan imprudente, seguramente el estaría furioso con ella por la intromisión.
Dejo rápidamente el reporte en el escritorio de Sofía y dio gracias de que él elevador abriera sus puertas en ese momento, casi corrió hacia él y entró.
Cuando las puertas se cerraron fue consciente de su estado, estaba agitada, su corazón latía a toda velocidad, miro sus manos y se dio cuenta de que estaban temblorosas, con horror se dio cuenta también de que sus ojos estaban cristalizados, sentía una tremenda opresión en el pecho, no porque temiera a la reacción de Damián, sino por lo que había visto, por lo que eso significaba. Entonces las palabras de él, del día anterior, ¿habían sido un juego? ¿Solo la quería para divertirse un rato? Si esa mujer era realmente su prometida, entonces ella, ¿que vendría siendo para él?
No pudo evitar que las lágrimas fluyeran. No podía llegar así a su oficina, tenía que salir del edificio.
Recordó una cafetería que estaba a unas cuadras de ahí, se dirigió hacia allá.
Sentada y mirando a los demás no pudo contener el llanto, seguramente pronto le pedirían que abandonara el local, no traía su cartera y no podía ordenar nada, así que no tardarían en echarla.
Se sentía abrumada, pero ¿que podía, esperar? desde el principio se dio cuenta de que él no era para ella, sin embargo, tontamente se había hecho ilusiones sobre todo después de lo que le había dicho la tarde anterior, del tiempo tan hermoso que pasaron juntos.
Ahora, sabía, que su intención había sido, lo que ella misma pensó, que él quería que siguiera con él, así como hasta ahora, como dos amigos que compartían momentos agradables de compañerismo, charlas amenas y ¿porque no? Un que otro beso como lo habían hecho ya.
Se sintió triste y decepcionada, pero ¿qué podía reprocharle? En realidad, él nunca le había prometido nada.
Se dio cuenta de que había pasado más de una hora, nadie se había acercado a reclamarle por que no consumía nada, seguramente les había causado lástima.
Se levantó apenada, secó sus lágrimas y salió del lugar. Aún tenía un nudo en el estómago.
*****
Damián escucho abrirse la puerta y alzó su mirada, no esperaba lo que sucedió después, Denisse lo atrapó entre sus brazos y se apoderó de sus labios, el no tuvo tiempo de reaccionar, sólo podía ver aquella mirada sorprendida que lo observaba desde la puerta entreabierta, observo como retrocedía y cerraba tras de sí. Fue hasta entonces que reaccionó. Con brusquedad aparto a Denisse de su lado._ Basta ya. - gritó enojado. _ te voy a pedir que salgas de aquí y no vuelvas.
_ Pero ¿qué te pasa? - lo miró sorprendida.
_ Pasa que tú y yo ya terminamos, no hay nada más de que hablar o que tratar. - dijo tajante. _si no quieres quedar en ridículo no me busques más y no me obligue a negarte la entrada a este edificio, por favor no te presentes más. - la tomo del brazo con brusquedad y la saco fuera de la oficina, esperó a que llegara el ascensor, la metió en él y marcó el piso de recepción, luego marcó a su jefe de seguridad y le dio instrucciones, tenían que cerciorarse de que saliera del edificio y dio órdenes de prohibirle la entrada si regresaba.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO EN SU MIRADA No. 4️⃣ //SERIE HOMBRES DE LA SIERRA.
RomansaLaura trabaja para una empresa muy importante, sin duda ha triunfado en la vida, a pesar de provenir de un poblado en la Sierra, en donde lo único que progresa es el narcotráfico y los grupos del crimen organizado. Huyendo de todo eso consiguió marc...