Gloria despertó en el hospital, no sentía dolor seguramente por efecto del medicamento, recordaba a detalle lo sucedido, había visto como se llevaban a Laura a la fuerza y la angustia empezó a invadirla.
Miro a su alrededor y se dio cuenta de que estaba sola, sola como había estado la mayor parte de su vida. Con tristeza pensó en que nunca iba a experimentar la sensación de ser amada, de ser importante para alguien, su destino había sido y seguiría siendo vagar por la vida sin verdaderos amigos, nadie para quien ella fuera lo suficientemente importante, como para tomar un pequeño espacio de su tiempo y visitarla o simplemente preguntar por su salud. Lo más cercano que había tenido a una amistad eran Laura y Lidia, que la habían recibido con los brazos abiertos después de ayudarlas y que la habían involucrado en sus vidas en el corto tiempo que tenía de conocerlas. Y las cosas no estaban yendo nada bien, ahora una estaba desaparecida y la otra probablemente hubiera sido herida como ella y el escolta de Laura.
Deseaba ver a alguien para preguntar por ellos, iba a llamar a una enfermera, pero no lo hizo, ella era enfermera y sabía lo ocupadas que solían estar y lo suyo no era una emergencia, el que se enterara o no de cómo estaban los demás no los iba a ayudar.
Decidió cerrar sus ojos y descansar, eso le ayudaría a recuperar fuerzas e irse más pronto de ese lugar, deseaba regresar a su trabajo, era lo único que tenía y que la llenaba.
*****
Justin entró a la habitación de Gloria, casi había muerto de la preocupación, cuando Roberth le informó que había sido herida, había dejado todo lo que tenía y había acudido a su lado, en ese momento se dio cuenta de cuanto le importaba, se sentía asustado, no quería perderla. Sin pensarlo había ordenado su traslado a su clínica, él personalmente se había hecho cargo de su operación por fortuna su herida no había sido grave, había extraído la bala y ahora estaba en recuperación. Era una chica valiente, siempre había admirado su sentido de protección hacia los demás, le enternecía ver como siempre daba sin esperar recibir nada a cambio. Aunque ella no se daba cuenta él no perdía oportunidad de observarla cuando coincidían y lo que veía le gustaba.Los testigos de lo que sucedió habían comentado que ella había tratado de salvar a su amiga cuando recibió el disparo.
_ Esta bala no debió ser para ti pequeña. - acaricio su rostro dormido. _recupérate pronto. - salió de la habitación.
Gloria casi pega un grito de la sorpresa. Había escuchado abrirse la puerta, pero estaba tan cansada que no se molestó en moverse y menos en abrir sus ojos, sin embargo, cuando se dio cuenta de que era Justin, menos quiso hacerlo, así que fingió estar dormida, pero nunca se esperó escucharlo decir esas lindas palabras y menos esa tierna caricia en su rostro. Era algo tan insignificante, pero de tanto valor para ella. Ahora estaba feliz, y si recibir una bala hacia que él le hablara de esa forma, recibiría todas las balas del mundo.
*****
_Gloria se pondrá bien. - dijo Justin a Lidia que esperaba pacientemente en la salita de espera fuera de su habitación, y a Roberth que le hacía compañía. _por fortuna la bala no causó mayor daño, se recuperará pronto._ Gracias a Dios. - exclamó Lidia con alivio. Temía tanto por ella, la apreciaba de verdad y más sabiendo que estaba en esa situación, por tratar de defender a su hermana. Ahora su única preocupación era ella, no habían vuelto a saber de su paradero, pero Roberth aseguraba que Damián se estaba encargando de eso y si el confiaba en Damián, ella también lo haría, aunque eso no hacía desaparecer su angustia.
_Será mejor que vayan a descansar. - dijo Justin. _necesitas estar bien. - se dirigió hacia Lidia. _tu hermana te va a necesitar.
Los ojos se le anegaron de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO EN SU MIRADA No. 4️⃣ //SERIE HOMBRES DE LA SIERRA.
RomanceLaura trabaja para una empresa muy importante, sin duda ha triunfado en la vida, a pesar de provenir de un poblado en la Sierra, en donde lo único que progresa es el narcotráfico y los grupos del crimen organizado. Huyendo de todo eso consiguió marc...