Laura tomó la llamada entrante, había vuelto al trabajo y a su oficina.
_ ¡Aléjate de mí prometido! - escucho la voz amenazante de una mujer.
Laura soltó el teléfono asustada. Tenía que tratarse de una broma, volvió a tomar el auricular y se lo llevó al oído, pero quien quiera, que fuera, ya había colgado.
Aún respiraba con dificultad cuando su celular empezó a sonar. Miró la pantalla y se trataba de un número desconocido, lo iba a ignorar, pero decidió contestar.
_ ¡Maldita zorra! - volvió a escuchar la misma voz. _no estoy jugando, te vas a arrepentir, si no te alejas de él.
_ ¿Quién habla? - preguntó asustada. _ ¿cómo conseguiste mi número de celular?
Una carcajada se escuchó como única respuesta. Luego, silencio.
Había colgado.
Laura, marcó al número registrado en pantalla, pero no obtuvo respuesta con el corazón acelerado tomó asiento, nadie sabía de su relación con Damián, ella le había pedido esperar para hacerlo público, aunque él no estaba de acuerdo, pero había decidido respetar sus deseos.
Durante el transcurso del día estuvo intranquila. Por la tarde cuando se reunió con Damián en su departamento decidió no contarle, seguro se trataba de una broma y lo más probable era que Jessica estuviera detrás de ésto, tratando de vengarse por lo sucedido semanas atrás. Después de todo había sido despedida y debía de estar muy dolida con ella. Era la única que Pudiera tener su teléfono
_ ¿Cómo estuvo tu día? - rodeo el cuello de Damián, cuando llego después que ella, depositando un ligero beso en sus labios, para luego retirarse a seguir lo que estaba haciendo.
El la detuvo por el brazo y la atrajo hacia sí, no se conformaba con eso, la abrazo con ternura y beso sus labios con amor, ella correspondió, también lo amaba, más que a nada en la vida, pronto celebrarían su boda y ambos estaban ansiosos por comenzar una vida juntos.
_ Te extrañé tanto. - susurro él en su oído.
Un escalofrió la recorrió por completo. Era tan agradable tenerlo así, se sentía feliz, plena, nunca pensó que su sueño de casarse por amor se cumpliría y mucho menos se imaginó que lo haría con un hombre de la condición de Damián, tan atractivo, tan perfecto, exitoso, seguro de sí mismo, demasiado rico y extremadamente adorable, y lo más importante, la amaba, la cuidaba, la respetaba y la protegía, todo aquello de lo que había carecido la mayor parte de su vida.
¿Cómo no amarlo?, ¿cómo no extrañarlo?_Yo también. - sonrió con timidez.
Él la abrazó aún más fuerte, no quería que nunca nada, ni nadie los separara. Ella era lo que había deseado toda su vida. La amaba y no la dejaría. La besó de nuevo con pasión.
_ Mañana después del trabajo saldré con Lidia y Gloria a ver los vestidos de novia. - sonrió después de separarse aturdida todavía por las sensaciones que su beso provocó en ella.
_ ¿No puedes llevar al novio? - bromeó.
_ Lo siento, pero no. - dijo riendo. Lo amaba y lo llevaría hasta el fin del mundo con ella, pero no a escoger su vestido de novia. _ por cierto ¿recuerdas que habíamos discutido porque no quería llevar un escolta pegado a mí?
_ Sigo pensando que no es buena idea prescindir de él. - se tensó esperando una nueva discusión.
_ He decidido que no discutiré más. - se volvió sonriente. _tienes razón, aunque creo que no es necesario. - mintió para no preocuparlo. _pero si así va a ser mi vida de aquí en adelante, tengo que irme acostumbrando.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO EN SU MIRADA No. 4️⃣ //SERIE HOMBRES DE LA SIERRA.
RomanceLaura trabaja para una empresa muy importante, sin duda ha triunfado en la vida, a pesar de provenir de un poblado en la Sierra, en donde lo único que progresa es el narcotráfico y los grupos del crimen organizado. Huyendo de todo eso consiguió marc...