capítulo 6

39 0 0
                                    

Capítulo 6.
Iris: por favor el es lujo mejor que tu en todo.
Luis: yo se que tu obligaste a nuestra hija para casarte con el porque lo querías tener cerca porque tu estas enamorada de él.
Iris: de que estas hablando.
Luis: de lo que cualquier persona se daría cuenta y es que tu estas enamorada del marido de tu hija así que  los dos cometimos errores.
Iris: yo no tu si.
Luis: por favor al menos yo lo reconozco.
Iris: por favor Luis tu te vas arrepentir de todo y tu y sobre todo esa amante que tienes se van arrepentir de mi nadie se burla y es lo que ustedes están haciendo.
Luis: no voy a discutir más contigo así que mejor me voy a ir a dormir porque mañana comienzo una nueva vida donde tu no estás incluida que sólo entran en ella mis hijas mi novia y mi futuro hijo.
Iris: se van arrepentir Luis y yo me encargaré de todo.
Luis: mejor tu preocupate de que nadie más se entere de los sentimiento de tu yerno y que los dos son tal para cual y espero que Angie se de cuenta del imbécil de marido que tiene.
Iris: por favor Alfredo es el mejor esposo que pudo tener Angie.
Luis: buenas noches iris y descansa para que te prepares de tu nueva vida que viene.
Iris: eres de lo peor.
Iris se quedó llorando en el salón y en luego  baja Alfredo y la nota llorando.
Alfredo; pero que le está pasando suegrita.
Iris: no aguanto más Luis se irá de la casa con su amante
Alfredo: pero como puede hacer eso no le puede hacer eso a sus hijas y sobre todo a usted.
Iris: pero lo hizo y además las chicas lo apoyan en su decisión.
Alfredo: no Angie no puede apoyar eso pero le aseguro que usted no pasará ninguna vergüenza y esa amante que tiene se va arrepentir de haber destruido un matrimonio y estoy seguro que ella está con el por el puro dinero .
Iris: pero no escucha Luis nada de lo que le digo
Alfredo: yo me encargaré de la amante sólo debe confiar en mi.
Iris: muchas gracias Alfredo mi hija se ha ganado la lotería contigo.
Alfredo: lo se.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora